Home / Sociedad / Trabajadores de la Junta esperan defenderán espacios de trabajo

Trabajadores de la Junta esperan defenderán espacios de trabajo

Héctor Tapia

Este martes sostuvieron un encuentro entre los trabajadores de la Junta de Caminos y la Secretaría de Gobierno del Estado. Esta sólo fue para dar el primer paso de la instalación de dicha mesa de trabajo conjunta.

Al respecto, Rodrigo Correa Vences, del sindicato de trabajadores de la Junta, dijo que la visión de los empleados es “conservar nuestra fuente de empleo”, que representa350 fuentes de empleo.

Este próximo jueves le darán seguimiento a estas mesas de trabajo, explicó en entrevista. Así mismo refirió que esperan que de estas mesas de trabajo resulte una propuesta hacia los trabajadores.

Detalló que esta instalación fue para buscar una solución y salida a este conflicto, buscando en todo momento el cuidado de la fuente de trabajo, por lo que por el momento no ha habido acuerdos.

“El luchar por la reasignación de presupuesto a la institución, que es importante para la ciudadanía y el mismo gobierno, y no quedarnos sin nuestra fuente de trabajo”, explicó.

Así mismo, dijo que ahora que el presidente de la república ha confirmado que federalizará la nómina magisterial esto “da opción y desahoga la situación económica del estado, y que esto lo puedan analizar con esa descarga de esta nomina puedan considera la reasignación presupuestal, y lejos de desaparecerla la puedan fortalecer”.

About Meta Política

Check Also

Quedan dos operativos de seguridad para entrega de apoyos federales: Osvaldo Ruiz

Héctor Tapia Se prevé que en dos bimestres más quedará concluida la bancarización de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *