Home / Partidos Políticos / Necesario recuperar coincidencias que nos llevaron al triunfo; petistas a Silvano Aureoles

Necesario recuperar coincidencias que nos llevaron al triunfo; petistas a Silvano Aureoles

Redacción

– Dirigencia, Diputados Federales, Locales y Presidentes Municipales PT se reúnen con el Gobernador del Estado.

Morelia, Mich. a 18 de febrero de 2019.- El Comisionado Político Nacional en la entidad del Partido del Trabajo, Dip. Reginaldo Sandoval Flores acordó con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, trabajar en coordinación para materializar la Cuarta Transformación en Michoacán y para ello se agendaron varias tareas que se buscará resolver entre el gabinete estatal y legisladores federales, locales, presidentes municipales e integrantes de la Comisión Coordinadora Estatal del PT.

Durante esta primera reunión del año que se lleva entre autoridades del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se le hizo el llamado respetuoso a replantear la política en la entidad y poner en el centro las necesidades de las y los michoacanos de cara a la nueva realidad que está viviendo el país y que coloca en el centro a los ciudadanos.

En este marco y a nombre de los seis presidentes municipales, cuatro diputados locales y 3 diputados federales emanados del PT, el también Coordinador del Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores, hizo la invitación al mandatario estatal a recuperar las coincidencias que se tuvieron de cara al proceso electoral 2015

“Lo que conviene, en el caso del diálogo con tu administración, es que intentemos recuperar las coincidencias que nos hicieron llegar al gobierno del estado hace más de tres años. Tú ya llevas la mitad del ejercicio de tu mandato y creo que podemos hacer cosas en conjunto a través de nuestras distintas autoridades”, señaló Sandoval Flores.

En este encuentro, el también coordinador de los diputados federales del PT en San Lázaro, puntualizó que el pasado uno de julio, uno de los proyectos políticos que mayor crecimiento tuvo fue precisamente el Partido del Trabajo, por lo que ofreció todo el apoyo y respaldo a las políticas que favorezcan a la población, no así las que afecten y vayan en detrimento de la misma.

“Hay una reflexión entre nosotros (los petistas) en el sentido de que cambió la realidad política en México y también cambió esa realidad política en Michoacán. Estamos convencidos de que todos los que tenemos responsabilidad pública, ya sea de regidor, síndico, presidente, diputado local o diputado federal necesitamos ponernos de acuerdo y poner en el centro a Michoacán para poder llegar a acuerdos y empujar todos parejos en esa ruta”, refirió Reginaldo Sandoval.

En el encuentro participaron integrantes de la Comisión Coordinadora del PT, los diputados federales Mary Carmen Bernal Martínez, Francisco Huacus y el propio Reginaldo Sandoval Flores; además de los diputados locales Teresa Mora Covarrubias, Brenda Fraga Gutiérrez, Salvador Arvizu Cisneros y Baltazar Gaona García.

También estuvieron presentes las presidentas municipales Misaela Hernández de Acuitzio y María Hilda Domínguez y los alcaldes de Hidalgo, José Luis Téllez, de Ocampo, Roberto Arriaga, de Tarímbaro, Baltazar Gaona y de Zamora, Martín Samaguey.

About Meta Política

Check Also

Al límite, van 88 Leyes de Ingresos Municipales presentadas al Congreso

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Este viernes a la media noche vence el término para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *