Home / Política / Si estrategia contra huachicoleo da resultados, “habrá valido la pena”: Arzobispo

Si estrategia contra huachicoleo da resultados, “habrá valido la pena”: Arzobispo

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Si de la estrategia aplicada por el Gobierno Federal resulta la verdad y la justicia, todo lo que ha pasado habrá valido la pena, aseguró el arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos, al referirse al desabasto de gasolina.
En rueda de prensa, dijo: “Si de todo esto resulta la verdad y justicia valdrá la pena por lo que se está pasando, sino es la respuesta o solución que se está buscando podrá darse el descontento y agravarse la situación”, dijo, al señalar que se debe consultar a la ciudadanía en las situaciones que se vienen dando.
Agregó que cuando aparece la corrupción y hay señales de falta de verdad, cuando hay engaño y mentira, siempre es importante una estrategia para que quede claro dónde está la mentira, el robo, la corrupción y que se haga justicia, “no es fácil cuando se crean situaciones de robo, y mentira es difícil encontrar los caminos”, mencionó al confiar en que no crezca el descontento en la entidad.
Confió que a la brevedad que se pueda tener información sobre los términos en que se dio este desabasto, y que las personas que han tenido descontento o enojo puedan tener satisfacción, pero reconoció que es real que los estados donde se ha tenido la contingencia y desabasto de la gasolina, hay descontento.
“Ojala tengamos u versión más precisa y objetiva de la verdad, donde se pueda tener la adecuada respuesta que estamos esperando”, dijo el monseñor, quien espera sean sancionados los responsables del robo en Petróleos Mexicanos (Pemex).

About Meta Política

Check Also

Que usura se catalogue como fraude, plantea GPPT

América Juárez Navarro Morelia, Mich., La diputada del Partido del Trabajo (PT), Teresa Mora Covarrubias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *