Home / Política / No se dejará sin castigo a responsables de «licuadora financiera»: Miriam Tinoco

No se dejará sin castigo a responsables de «licuadora financiera»: Miriam Tinoco

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Luego de que el pasado sábado 8 de diciembre concluyó el término del José Luis López Salgado como titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), la diputada Miriam Tinoco Soto aseguró que no se dejará sin castigo a los responsables de la licuadora financiera, auditoría forense y Teatro Matamoros, de encontrarse irregularidades.

Precisó que hace dos semanas el Pleno aprobó la convocatoria para designar a nuevo titular de esta área porque fenece el período del auditor, y estarán atendiendo los tiempos de la convocatoria, esto al señalar que el tema de la licuadora financiera, teatro Matamoros y la presa J. Múgica no quedarán en el archivo.

La diputada defendió la labor de la ASM y aseguró que a los temas se le darán continuidad y se actuará conforme a lo que procede legalmente.

En el tema de la auditoría forense, señaló que están indagando y si hay algún actuar ilegal se actuará conforme a derecho, y se deberá establecer si se actúo conforme a la ley y a quien haya hecho mal manejo de los recursos públicos, pero dijo no hay una situación en particular o que pesen apellidos.

Agregó que se acaba de turnar este expediente y estarán en días de examinarlo. De acuerdo a la ley si hay tiempos hasta que terminen los tiempos legales mientras estén en proceso no pueden prescribir.

About Meta Política

Check Also

Cuarta Transformación, no puede perder el tiempo en banalidades: Iván Pérez Negrón

Héctor Tapia El diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), Iván Pérez Negrón, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *