Home / Michoacán / Un ajuste más; Alejandro Hernández Álvarez es designado como director de Gobernación

Un ajuste más; Alejandro Hernández Álvarez es designado como director de Gobernación

Redacción

Morelia, Michoacán a 6 de noviembre del 2016.- Con la representación del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo, entregó el nombramiento a Alejandro Hernández Álvarez como nuevo titular de la Dirección de Gobernación.

Alejandro Hernández, asume la Dirección en relevo de Víctor Manuel Lara Vidales, por lo que a partir de la presente será el encargado de la atención en temas de gobernabilidad en el estado.

Durante la entrega del nombramiento , el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo manifestó la disposición del Gobierno del Estado de continuar trabajando mediante la ruta del diálogo y del entendimiento los diversos temas sociales que aquejan a Michoacán.

Por su parte el funcionario entrante agradeció la encomienda por parte del secretario de Gobierno y expresó que trabajará de manera coordinada con las demás instituciones, así como priorizará la atención cercana a la ciudadanía.

De igual manera y por instrucción del secretario de Gobierno, Hernández Álvarez mantiene desde el primer momento una comunicación permanente con las y los agentes políticos de vinculación, encargados de atender cualquier suceso en la entidad.

En ese sentido el subsecretario Armando Hurtado, agradeció la labor desempañada por Víctor Lara Vidales en la encomienda, así como su trabajo por la gobernabilidad en la entidad.

Es de mencionar que el nuevo titular de la dependencia se desempeñaba como director de Operación de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán.

About Meta Política

Check Also

Preocupa a diputados incremento de violencia en Michoacán

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Los legisladores del PAN, PRD y Morena del Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *