Home / Michoacán / Gestionará GPPAN recursos para afectados por lluvias en Morelia

Gestionará GPPAN recursos para afectados por lluvias en Morelia

Redacción

Morelia, Michoacán, a 22 de octubre del 2018.-El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) gestionará recursos ante el Ejecutivo estatal y la LXXIV Legislatura, para atender y apoyar a los ciudadanos que resultaron afectados en Morelia por las fuertes lluvias e inundaciones de las últimas horas.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, explicó que los ocho legisladores de Acción Nacional gestionarán recursos para que Morelia cuente con la infraestructura necesaria para evitar inundaciones.

“Vemos que Morelia necesita de una gran infraestructura para evitar esta problemática que de manera recurrente acontece en este municipio. Los diputados de Acción Nacional realizaremos gestiones para solucionar, de manera definitiva, esta problemática”, señaló.

El diputado panista precisó que el Grupo Parlamentario del PAN busca que el Gobierno de Michoacán y la LXXIV Legislatura sumen esfuerzos, para atender de forma inmediata e integral a todos los ciudadanos que resultaron afectados por las fuertes lluvias que provocó el huracán “Willa” en Michoacán.

“Dialogaremos con el Gobierno del Estado y gestionaremos en el Congreso del Estado los recursos excedentes del actual ejercicio fiscal legislativo, para ver la manera de inyectarlos de manera directa para resarcir los daños que dejaron las lluvias”, señaló.

About Meta Política

Check Also

Preocupa a diputados incremento de violencia en Michoacán

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Los legisladores del PAN, PRD y Morena del Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *