Home / Opinión / #ENTRELÍNEAS // Dos diputados panistas, por la dirigencia estatal

#ENTRELÍNEAS // Dos diputados panistas, por la dirigencia estatal

Héctor Tapia

Dos diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) se suman a la ruta por la dirigencia estatal de este partido, la cual tendrá que renovarse a más tardar el próximo mes de diciembre.

Se trata de los diputados: 1) Arturo Hernández Vázquez, del Distrito VII de Zacapu; y, 2) Óscar Escobar Ledesma, por el Distrito XIX de Tacámbaro.

El primero de estos dos ya fue coordinador de los alcaldes panistas en el periodo de gobierno pasado, y actualmente es vicecoordinador parlamentario de su fracción.

Ellos se suman al ex legislador Héctor Gómez Trujillo; Teresita Hernández, quien es de Ciudad Hidalgo; también la ex candidata al Senado Alma Mireya González; y Samuel Hidalgo, de La Piedad. Además de que el dirigente actual, José Manuel Hinojosa Pérez, tiene la posibilidad de buscar repetir al frente de la dirigencia.

Por el momento estos legisladores no han querido formalizar sus intención es de manera pública, dado que esperan los tiempos establecidos; sin embargo, estos dos son los que buscarían registrarse desde el principio para lograr las candidaturas y competir por la dirigencia estatal.

About Meta Política

Check Also

OPINIÓN // Mariguana.

Por Gerardo A. Herrera Pérez El jueves pasado, se publicó una nota que escribí sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *