Home / Michoacán / Sistema Anticorrupción atraerá obras como la Presa J. Múgica y el Parque Lineal

Sistema Anticorrupción atraerá obras como la Presa J. Múgica y el Parque Lineal

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Rafael Villaseñor presidente del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) refirió que obras públicas como la vialidad del Parque Lineal de Morelia, la presa J. Múgica que han sido tan cuestionadas serán atraídas por este sistema para ser revisados y no descartó que el tema del teatro Matamoros también sea retomado.
En entrevista sostuvo que su línea ha sido que todas las noticias que han aparecido de presuntos actos de corrupción se dé seguimiento como tal. “Han sido obras muy cuestionadas, entonces pediremos información para conocer cómo están”, dijo.
Indicó que a través de secretario técnico estarán solicitando información a las autoridades correspondientes porque recordó que la Secretaría Ejecutiva es la que debe de procesar la información, porque puede existir información sensible como son datos personales, pero el Comité de Participación Ciudadana Si se quiere empezar estos temas de forma específicos porque son hechos notorios.
“Debemos de tener conocimiento de que ocurrió en esa situación, se ha perdido esa información eso es en cuando a los hechos del pasado, en este nacimiento del propio sistema y en cuando al futuro lo que más nos preocupa para que no vuelvan a ocurrir esta situación”, dijo.
Mencionó que el plan de trabajo y la siguiente línea de acción como Comité de Participación Ciudadana, es tener una política estatal anticorrupción se tendrá a través de foros y demás para ir en la participación ciudadana en la creación de esta política social anticorrupción, para empujarla través de los planes de trabajo y en el comité sistema estatal anticorrupción.

About Meta Política

Check Also

Preocupa a diputados incremento de violencia en Michoacán

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Los legisladores del PAN, PRD y Morena del Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *