Home / Gobierno / Silvano adelanta ajustes al Gabinete y a programas

Silvano adelanta ajustes al Gabinete y a programas

Héctor Tapia

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que después de la primera quincena del presente mes dará a conocer diversos ajustes en su administración, que abarcarán no sólo a su gabinete sino también a los programas que impulsa su gobierno.

Estos ajustes son para enfocar esfuerzos para lo que habrá de emprenderse para el segundo tramo de su administración, sus últimos tres años.

Explicó que dichos ajustes no sólo refieren al cambio de personas en su gabinete, sino también se plantea la reducción de tramitología, o de programas, mismos que estimó son alrededor de mil, y que esta cantidad sólo “atomizan” el recurso que se desina para atender a la sociedad michoacana.

Aureoles Conejo dijo que esta medida será un “alineamiento del gobierno” para “relanzar” todo, y con ello “cerrar bien” ante los nuevos retos”.

Este tipo de movimientos son normales, aseguró, a partir de que se van rezagando algunos aspectos, y ciertas dinámicas, reconoció, se hacen ya por inercia, “incluso se van apagando los entusiasmos”, por lo que consideró que en su administración se necesita recobrar el impulso, “porque hay que cerrar a tambor batiente”.

About Meta Política

Check Also

Reforzaremos coordinación con alcaldes: Pascual Sigala

Redacción Morelia, Michoacán, 18 de octubre de 2018.- El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *