Home / Partidos Políticos / «¡Que no mamen!», dice dirigente panista a incorporación de Cárdenas Batel y Leonel Godoy a equipo de AMLO

«¡Que no mamen!», dice dirigente panista a incorporación de Cárdenas Batel y Leonel Godoy a equipo de AMLO

América Juárez Navarro
Morelia, Michoacán.- Tras el anuncio de que los ex gobernadores Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel formarán parte de la administración que encabezará a partir del 1 de diciembre, el dirigente estatal del PAN José Manuel Hinojosa Pérez, en términos poco ortodoxos y coloquiales atinó a señalar: «¡Que no mamen!».
El dirigente albiazul también hizo algunos señalamientos respecto a la salida de la maestra Elba Esther Gordillo, pero al hablar sobre la posible inclusión de los ex mandatarios estatales, insistió en que no manchen.
«Ya vimos hasta a Elba Esther salir, con todo respeto que no manchen. ¡Que no mamen! Sale Elba Esther muy guapa, no se ve como que hubiera estado en la cárcel muy triste. Y van a seguir saliendo más de lo peor de este país a formar parte de este Gobierno. Todavía no toman protesta y ya están sacando a relucir lo peor de Morena y del PRI», dijo.
Asimismo expresó que Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy fueron grandes causantes del endeudamiento que hoy tiene el estado, aunque no descartó que quizá ya los perdonaron y «les hicieron una limpieza «, aunque admitió que parte de esta deuda, es responsabilidad de las bancadas panistas que en su momento aprobaron estos empréstitos que sostuvo siguen lastimando las finanzas estatales.
En este contexto, se anunció que el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Estrada Cárdenas, será el coordinador de la bancada del PAN en la LXXIV Legislatura, mientras que Arturo Hernández, diputado electo por el Distrito local con cabecera en Zacapu, ocupara la viceccordinación.
Hinojosa Pérez, dijo que trabajan ya con la bancada con la finalidad de trabajar en el reparto de comisiones, y evitar que exista el agandalle. “Estaré más presente, estaré en las primeras sesiones del grupo parlamentario para garantizar que se defiendan los intereses de los michoacanos y la cohesión del partido”, dijo, al recordar que la bancada del PAN tendrá cinco diputados de mayoría relativa y tres de representación proporcional.

About Meta Política

Check Also

Morena, ejemplo de división: PRD

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Morena es un ejemplo de división, y no tiene compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *