Home / Política / Estaremos abiertos al diálogo, remarca Cristóbal Arias

Estaremos abiertos al diálogo, remarca Cristóbal Arias

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Asumir un papel humilde y no jactarse del triunfo, llamó Cristóbal Arias Solís senador electo de la República, al expresarse abierto al diálogo con las demás fuerzas políticas del Estado, y en donde adelantó que sostendrá un encuentro con el rector de la Universidad Michoacana.
En rueda de prensa, expresó que están abiertos al diálogo y a construir juntos, ser un puente de comunicación con los distintos sectores productivos económicos y sociales. “En todos los sectores se debe hacer un puente de diálogo de comunicación y de gestión, ante las instancias estatales y las próximas del Gobierno Federal encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, insistió.
Indicó que la actitud es abierta al diálogo respeto a todas las fuerzas políticas de Michoacán, y a todos los sectores sociales, incluso expreso está abierto a sostener encuentros con el propio titular del Poder Ejecutivo y los demás poderes del estado.
Informó que recibió una invitación para reunirse con el rector de la universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como para encontrarse con los dirigentes del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana, el de Empleados, y expuso que se encontró con el dirigente de Michoacán de Antorcha Campesina.
Seguro que habrá una política de diálogo de consulta propiciada por el Congreso de La Unión y el presidente de la República”, insistió.

About Meta Política

Check Also

Coordinadores Estatales Federales propuestos por AMLO violentan el pacto federal: Silvano

Héctor Tapia Luego de que trascendiera que una vez que entre en funciones la próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *