Home / Partidos Políticos / Sociedad civil eficaz para evaluar el actuar del Ayuntamiento: Daniela de los Santos

Sociedad civil eficaz para evaluar el actuar del Ayuntamiento: Daniela de los Santos

Redacción

Morelia, Michoacán, miércoles 13 de junio de 2018.- Junto con la sociedad civil organizada, podremos dar grandes pasos por Morelia, pues serán ellos los mejores fiscalizadores que tendrá nuestra administración, resaltó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al ayuntamiento de Morelia, Daniela de los Santos Torres.

La candidata, sostuvo una reunión con la asociación “Por un bien común Morelia Unida”, con quienes estrechó lazos para dar el gran paso que Morelia requiere, a la vez que lo hizo con los que conforman el Grupo Michoacán México, organismos que han funcionado como un contrapeso para la autoridad y muestran vital importancia en los problemas que tiene nuestra ciudad.

En las reuniones que por separado sostuvo la candidata Daniela de los Santos, expuso su plan de gobierno basado en el combate a la inseguridad, a la corrupción, al desempleo y a los servicios ineficientes y con el cual ambos grupos coincidieron, e incluso, “Por un bien común Morelia Unida” presentó un proyecto similar que se conforma de cuatro ejes: seguridad, transparencia, desarrollo económico, social y urbanismo, así como medio ambiente.

Ambas organizaciones, se mostraron preocupados por los altos índices de inseguridad que vive la ciudad, así como, el tema de la corrupción dentro de la administración municipal.

A esto, Daniela de los Santos reiteró que será la sociedad civil, la encargada de evaluar estos aspectos en su administración municipal, por ello, la importancia de sostener reuniones de este tipo para hacer un balance en las acciones de gobierno.

“En este tema de seguridad estoy convencida que no sólo con más policías podemos lograrlo, debemos trabajar desde la familia, los delincuentes no se dan en los árboles, hoy las familias están destruidas y por eso mi política en combate a la inseguridad será muy agresiva y será de largo plazo”, apuntó.

Los empresarios morelianos también se mostraron preocupados por las obras sin planeación, como lo es el Parque Lineal en el río de la avenida Solidaridad, donde la candidata adelantó que, en los primeros meses de su gobierno tendrá proyectos para entubarlo y, además, ya ha establecido contacto con expertos para ver la viabilidad del proyecto y para el cual, se podrán bajar recursos del Gobierno Federal.

Finalmente, los empresarios apostaron al proyecto de Daniela de los Santos, pues entre los perfiles que se ofrecen para la Alcaldía de Morelia, es ella la que mejor podría gobernar la ciudad.

About Meta Política

Check Also

Marcela Casillas coordinará al PT en el Congreso del Estado

Redacción Morelia, Michoacán a 13 de agosto de 2018.- La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *