Home / Partidos Políticos / Los mexicanos ya están convencidos, el único cambio real será con Morena: Raúl Morón

Los mexicanos ya están convencidos, el único cambio real será con Morena: Raúl Morón

Redacción

• AMLO ganó el tercer debate presidencial y junto con él ganaremos Morelia el 01 de julio, destaca el candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal

Morelia, Mich., a 12 de junio de 2018.- A 18 días de la cita histórica de los mexicanos para asistir a las urnas para participar de lleno en la cuarta transformación de México, los ciudadanos ya están convencidos que el único cambio real será con Morena, por ello votarán por todos os candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, destacó Raúl Morón Orozco.
Al presenciar el Tercer Debate Presidencial, junto con integrantes de su planilla, Raúl Morón enfatizó que sólo faltan poco más de dos semanas para cristalizar el anhelo del pueblo de México y de los ciudadan@s de Morelia, para ganar el 01 de julio con el apoyo decidido de los ciudadanos.
Añadió que AMLO no sólo hizo las mejores propuestas, las más tangibles y las que realmente benefician al pueblo de México, por ello su proyecto alternativo de nación es el único que garantiza el combate a la corrupción, la generación de empleos, incentivar la economía interna y pacificar al país.
Morón Orozco enfatizó que para hacer real este cambio real en el país, el voto de los mexicanos debe ser para todos los candidatos de Morena. Añadió que AMLO se consolida como el primer lugar en las preferencias y el empuje de Morena en el país no se va a detener.
“Aquí en Morelia, estamos al frente en las encuestas y vamos a ganar, con el voto de los morelianos, para concretar un gobierno honesto, transparente y que ponga por delante a los ciudadanos. Vamos a transformar Morelia y vamos a transformar al país”, recalcó.

About Meta Política

Check Also

Proyectan reunir más de 50 mil en visita de Amlo a Morelia

América Juárez Navarro Morelia, Mich., El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *