Home / Partidos Políticos / Clovis Remusat pide a jóvenes reflexionar el voto

Clovis Remusat pide a jóvenes reflexionar el voto

Morelia / Redacción

Tras reconocer el papel medular que tienen los jóvenes en el presente proceso electoral, el Candidato Independiente a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, hizo un llamado a este sector de la población a reflexionar su voto el próximo primero de julio.

“Los jóvenes tienen una gran responsabilidad en esta elección, por ello, los invito a que hagan una reflexión profunda sobre el poder de nuestro voto y la importancia de conocer a los candidatos, quiénes son, de dónde vienen y qué han hecho por nuestra ciudad, estado y país”, apuntó durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Latina de América (UNLA).

A pregunta expresa de los jóvenes, Clovis, indicó que su interés por participar en la vida política de Morelia surgió desde su anhelo por trabajar en pro de los ciudadanos.

El Candidato Independiente, reconoció que si bien se ha dedicado la mayor parte de su trayectoria en el ámbito empresarial, específicamente en el tema de la innovación y al desarrollo tecnológico por herencia de su padre Clovis Remusat Santillán, tiene un especial interés por erigirse como un verdadero representante de la población, fuera de los partidos políticos.

“A pesar de que recibí varias invitaciones para participar en institutos políticos y ocupar puestos claves en el Gobierno Estatal, opté por continuar con mi trabajo desde el sector empresarial, pues ya no creía y ni creo, como todos los ciudadanos, en la partidocracia, ya que son sólo las cúpulas y unos cuantos los que deciden por la mayoría”, explicó.

Derivado de lo anterior, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, señaló que decidió sumarse al proyecto independiente en Morelia, de una manera libre y trabajando en equipo con los ciudadanos para lograr el cambio que busca la población.

Posteriormente, el empresario moreliano contestó las inquietudes de los jóvenes, a quienes anticipó que dos de sus propuestas legislativas están encaminadas a fortalecer a los estudiantes capitalinos e impulsar la innovación.

Luego de esta charla, en su cuarto día de campaña Clovis continuó recorriendo las calles y mercados del Distrito 17 de esta ciudad, invitando a los ciudadanos a ser parte de la transformación de Morelia.

About Meta Política

Check Also

PRD Morelia, a favor de que se mantenga nombre del partido

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Con el acuerdo de mantener las siglas del PRD, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *