Home / Partidos Políticos / Con Morena en el Congreso habrá oposición a Silvano

Con Morena en el Congreso habrá oposición a Silvano

Morelia / Héctor Tapia

Para la próxima legislatura, luego de las votaciones del primero de julio próximo, habrá un Congreso del Estado que realmente servirá de contrapeso para el Ejecutivo del Estado, “será un congreso opositor y marcará la pauta”, remarcó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a diputado local por el Distrito 17 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforman el Partido del Trabajo y Morena.

En este sentido sentenció que los últimos tres años de la presente administración estatal, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, “se acabaron los helicópteros” y el estado tendrá que alinearse a una vida austera.

Ramírez Bedolla aseveró que desde el Legislativo Michoacano, ya como oposición, se estará impulsando una reducción del gasto tanto en el Congreso como también en el Gobierno del Estado.

“La actual legislatura, es usurpadora de los deseos de los ciudadanos”, porque está a los designios del Ejecutivo, mientras que en la próxima legislatura habrá “una clara mayoría de Morena” en las diputaciones locales.

En este contexto, el candidato a diputado local llamó al mandatario michoacano para que no caiga “en la tentación de desviar” recursos a favor de ciertos candidatos.

About Meta Política

Check Also

Carlos Quintana asegura que al llegar a la alcaldía de Morelia él será el primer policía

Moerelia / Redacción Los morelianos exigen seguridad cada día, ante el incremento de asaltos y …

One comment

  1. Pedro Fernández

    Esperemos que así sea y no terminen de socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *