Home / Política / PREP arranca en Michoacán a las 20 horas del 01 de julio

PREP arranca en Michoacán a las 20 horas del 01 de julio

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich.- El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó por unanimidad, que será a partir de las 20:00 horas del 1 de julio, cuando se podrá dar a conocer los datos e imágenes de los resultados electorales preliminares (PREP).

Los ciudadanos podrán acceder a las tendencias que se tengan del conteo de actas, a partir de esta hora, según lo aprobado por el Instituto. “Se aprueba dar inicio a la publicación de los datos e imágenes de los resultados electorales preliminares el día 1 de julio del 2018 a las 20:00 horas, tiempo del centro”, se establece por el órgano público.

Asimismo, se acordó que el cierre de la publicación de los datos e imágenes de los resultados electorales preliminares se realice a las 20:00 horas del día 2 de julio de 2018. Se establece asimismo que el Instituto Electoral de Michoacán podrá cerrar las operaciones del PREP antes del plazo, siempre y cuando se logre el 100% del registro, captura y publicación de las Actas de Escrutinio y Cómputo recibidas.

Paralelamente se determina que el número de actualizaciones por hora de los datos, imágenes y bases de datos que contengan los resultados electorales preliminares, deberá ser al menos de tres por hora, considerando que PODERNET podrá realizar las actualizaciones de manera constante.

About Meta Política

Check Also

Silvano apoyará a Anaya, asegura Marko Cortés

América Juárez Navarro Morelia, Michoacán.- El diputado federal del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *