Home / Política / Cuauhtémoc Cárdenas deja entrever su voto por AMLO; en la CDMX apoyará a Marco Rascón

Cuauhtémoc Cárdenas deja entrever su voto por AMLO; en la CDMX apoyará a Marco Rascón

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano manifestó su apoyo al candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista Marco Rascón.

Vía redes sociales el ex perredista y fundador de este partido, afirmó que no cerrará las puertas a quienes le buscan para entablar diálogos, pero aclaró que las fotos no significan su apoyo a ningún proyecto. En un breve tweet escribió que en la Ciudad de México “votaré por el compañero del centro L. Cárdenas Marco Rascón”.

Asimismo en un segundo tweet Cárdenas Solórzano aseguró que en el ámbito nacional, no apoyara ninguna campaña conservadora, y sólo votará por quién se comprometa a impulsar la reversión de la contra reforma constitucional de los artículos 27, 25 y 28 en materia energética.

Hasta el momento de los candidatos a la presidencia de la República, sólo Andrés Manuel López Obrador abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, que integran el Partido Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo ha comprometido la reversión de las reformas estructurales, entre ellas la reforma energética.

 

About Meta Política

Check Also

Si encuesta de Morena le favorece, Morón pedirá licencia

Por Oscar Guerrero / Metapolítica Si la encuesta que Morena promovió para definir a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *