Home / Partidos Políticos / Morena: Silvano le dio la espalda a los michoacanos

Morena: Silvano le dio la espalda a los michoacanos

Por Antonio Aguilera

@gaaelico

 

Para Raúl Morón y Alfredo Ramírez Bedolla, candidatos de Morena-PT a la alcaldía de Morelia y al Distrito 17, la decisión del Gobernador del PRD de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de sumarse a la campaña del candidato presidencial del PRI es sorpresiva y poco congruente.

Para Morón Orozco el Gobernador de Michoacán, “decidió darle la espalda a todo un proyecto que en su momento lo respaldó”.

Subrayó que en Michoacán los ciudadanos no se equivocan y darán su voto al proyecto de AMLO el cual defiende los intereses de los mexicanos y no de los grupos de poder.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvo que el gobernador perredista de Michoacán decidió quitarse la máscara y manifestar su auténtica convicción política al sumarse a la campaña perdedora del priísta José Antonio Meade, en los hechos compró su boleto en el Titanic del PRI, destacó Alfredo Ramírez Bedolla.

El candidato de Morena-PT al distrito 17 de Morelia, enfatizó que ya desde hace meses AMLO había adelantado que en abril o mayo se uniría la mafia del poder, todos contra MORENA, por lo que resulta lógica la posición de Aureoles Conejo.

A nombre de Morena y en su calidad de Delegado Federal del partido en Morelia, Ramirez Bedolla manifestó su fraternidad a la militancia del PRD y los invitó a sumarse al proyecto historico de la izquierda en México, “ese proyecto es MORENA, son bienvenidos, estos son tiempos de definiciones, los tibios quedarán en la indefinición, a los entregados al sistema la historia los juzgará”.

 

About Meta Política

Check Also

Diputados locales deben una explicación a la ciudadanía por deuda aprobada: Movimiento Ciudadano

”Esperamos que estas prácticas no sean el anuncio de cómo se comportarán en discusión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *