Home / Partidos Políticos / Morena: Silvano le dio la espalda a los michoacanos

Morena: Silvano le dio la espalda a los michoacanos

Por Antonio Aguilera

@gaaelico

 

Para Raúl Morón y Alfredo Ramírez Bedolla, candidatos de Morena-PT a la alcaldía de Morelia y al Distrito 17, la decisión del Gobernador del PRD de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de sumarse a la campaña del candidato presidencial del PRI es sorpresiva y poco congruente.

Para Morón Orozco el Gobernador de Michoacán, “decidió darle la espalda a todo un proyecto que en su momento lo respaldó”.

Subrayó que en Michoacán los ciudadanos no se equivocan y darán su voto al proyecto de AMLO el cual defiende los intereses de los mexicanos y no de los grupos de poder.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvo que el gobernador perredista de Michoacán decidió quitarse la máscara y manifestar su auténtica convicción política al sumarse a la campaña perdedora del priísta José Antonio Meade, en los hechos compró su boleto en el Titanic del PRI, destacó Alfredo Ramírez Bedolla.

El candidato de Morena-PT al distrito 17 de Morelia, enfatizó que ya desde hace meses AMLO había adelantado que en abril o mayo se uniría la mafia del poder, todos contra MORENA, por lo que resulta lógica la posición de Aureoles Conejo.

A nombre de Morena y en su calidad de Delegado Federal del partido en Morelia, Ramirez Bedolla manifestó su fraternidad a la militancia del PRD y los invitó a sumarse al proyecto historico de la izquierda en México, “ese proyecto es MORENA, son bienvenidos, estos son tiempos de definiciones, los tibios quedarán en la indefinición, a los entregados al sistema la historia los juzgará”.

 

About Meta Política

Check Also

PT plantea la reelección en diputaciones locales y ayuntamientos

Sobre el caso particular de los ayuntamientos, en 19 de las 112 alcaldías repetiría el PT ya que son los municipios en los que ganaron con la alianza "Juntos Haremos Historia".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *