Home / Partidos Políticos / Urgente y necesario, gestionar recursos para infraestructura médica: Wilfrido Lázaro

Urgente y necesario, gestionar recursos para infraestructura médica: Wilfrido Lázaro

Morelia, Michoacán, 14 de abril de 2018.- La zona poniente de Morelia es una de las más pobladas de la ciudad, por ello es necesario aumentar la infraestructura hospitalaria y acercar los servicios de salud a los ciudadanos, destacó Wilfrido Lázaro Medina.

Durante un encuentro con médicos, enfermeras y trabajadores del área de la salud, el candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia apuntó que una de las necesidades más apremiantes de la región es brindarle a la población  servicios hospitalarios adecuados y cercanos a las colonias del distrito, ya que actualmente deben invertir mucho tiempo en trasladarse al nosocomio más cercano.

Lázaro Medina resaltó que de llegar a ser diputado federal, se buscará incentivar el desarrollo humano de los ciudadanos, por lo que se gestionarán recursos para construir hospitales de primer nivel en el poniente de Morelia.

“Es necesario cuidar la salud de los morelianos, por ello es necesario enfocarnos a la prevención, principalmente, por lo que se impulsará la construcción de centros médicos, lo que a la par generará empleos para los doctores de la ciudad”.

El candidato resaltó también la importancia de garantizar el abasto de medicamentos e insumos en centros médicos y hospitales, ya que es un derecho de la población recibir un trato digno y adecuado al atender su salud, y una necesidad apremiante de los médicos para poder ofrecer un servicio de calidad.

Wilfrido Lázaro consideró de gran importancia apoyar a los médicos, por lo que resaltó que una vez electo diputado federal, trabajará en equipo con el personal del área de la salud para realizar una iniciativa en la que los médicos no sean juzgados por la vía penal, sino por la civil, en caso de algún percance que esté fuera de sus manos.

Reiteró su apoyo total al sector salud y a sus trabajadores, ya que de ellos depende el bienestar de la población de Morelia, el estado y el país.

About Meta Política

Check Also

PAN y la posibilidad real de ganar en el 2021: José Manuel Hinojosa

Héctor Tapia // Cambio de Michoacán Al destacar que el panismo michoacano demanda una voz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *