Home / Partidos Políticos / “Nos faltaron al respeto y nos orillaron, por eso nos vamos del PRD”: Báez Ceja

“Nos faltaron al respeto y nos orillaron, por eso nos vamos del PRD”: Báez Ceja

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich.- El presidente municipal de Pátzcuaro y el ex dirigente del PRD Víctor Báez Ceja renunció a su partido político el PRD; esto al considerar que se le quería imponer la planilla que lo acompañaría en la reelección que busca en su localidad.

Báez Ceja que ahora va por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que lo único que referiría sobre su separación de su partido es la imposición de esta planilla que se manejó en la opacidad.

Cobijado por los dirigentes del Partido de Trabajo Reginaldo Sandoval Flores y de Morena, Roberto Pantoja Arzola, se señaló que contenderá por la Coalición Juntos Haremos Historia, por la alcaldía de Pátzcuaro.

El ex dirigente del PRD señaló que el proceso donde se eligió la planilla y la opacidad con que se condujo, fueron algunas de las situaciones que lo orillaron a determinar dejar este partido.

De igual manera refirió que en todo momento intentó conciliar y llegar a algún acuerdo con el PRD, sin embargo tras meses de reunión, no lograron concretar algún consenso. Además de que no fueron escuchados por lo que consideró debe de dejar este partido que se alejó de los principios izquierda.

Báez Ceja reconoció entre sus amigos al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como varios de los miembros del PRD, sin embargo, dijo que en este momento caminaran por rumbos distintos y aunque sigue con los mismos ideales de la izquierda.

About Meta Política

Check Also

Carlos Quintana asegura que al llegar a la alcaldía de Morelia él será el primer policía

Moerelia / Redacción Los morelianos exigen seguridad cada día, ante el incremento de asaltos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *