Home / Partidos Políticos / Campaña de Meade en Google, demuestra desesperación del PRI: Fany Santiago

Campaña de Meade en Google, demuestra desesperación del PRI: Fany Santiago

La campaña del priista José Antonio Meade en la plataforma  de Google lo ponen a él y a su partido en un plano de desesperación porque no saben cómo hacer para lograr la aceptación de la ciudadanía, manifestó la Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Estephany Santiago Fernández.

Luego de que un medio de comunicación diera a conocer que  la campaña de Meade incluyó comprar los nombres de los demás aspirantes presidenciales en Google Adwords, la Secretaria de Comunicación insistió que el priismo busca a como dé lugar sacar a su candidato de un lejano tercer lugar.

Agregó que la lectura que da su arranque de campaña en un estado priista, es porque no se arriesgaron al vacío y a evidenciar el tercer lugar de Meade, “Sus actividades de campaña están mal enfocadas porque quiere ser más visible ante la sociedad y quiere alcanzar un segunda lugar por medio de la simulación”.

“La mayoría de las encuestas ponen al priista en tercer lugar y casualmente el día de hoy lo vemos en la segunda posición, vamos a tener variantes, sí, pero sin duda la propuesta y estrategia que está empleando no lo va a beneficiar, la gente ya no quiere más PRI en el país”, resaltó.

“En el PRD estamos seguros que la ciudadanía tiene criterio propio y no va a dejarse engañar por la  estrategia burda e ineficaz de Meade al querer generar una percepción positiva”, indicó.

La joven perredista agregó que el balance del arranque del candidato de la coalición PRD-PAN y MC, Por México al Frente, Ricardo Anaya, es positivo, fue un formato diferente, innovador, “un arranque exitoso en el que las y los jóvenes generaron propuestas”.

Santiago Fernández dijo que la coalición Por México al Frente va avanzando, es una coalición incluyente que está escuchando a la ciudadanía.

“Ha sido un arranque de campaña positivo tanto para el candidato de la coalición Ricardo Anaya, como para el resto de los aspirantes federales, han  sido arranques abiertos, para que la ciudadanía conozca la propuestas”, concretó.

About Meta Política

Check Also

Transformaremos a las tenencias de Morelia como centros de desarrollo turístico y económico: Raúl Morón  

Tenencia de Capula, Mpio. de Morelia, Mich., a 20 de mayo de 2018.- Las Tenencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *