Home / Partidos Políticos / Michoacán será la última guarida del PRD: Roy Campos

Michoacán será la última guarida del PRD: Roy Campos

Acueducto On Line/ Héctor Tapia

De acuerdo a Roy Campos, de la casa encuestadora Consulta Mitofsky, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “está desfondado” o se ha disminuido por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Dijo que de los cuatro entidades de la república que gobierna actualmente es probable que en esta elección pierda tres, “es probable que Michoacán sea el único estado que, pasado el proceso electoral, siga gobernado por el PRD”, explicó.

De la misma forma dijo que en el estado la verdadera competencia para el PRD será Morena, “es contra quien se está enfrentando, en término de votos, de distritos”.

En entrevista dijo que para Silvano Aureoles “es una gran prueba y tiene que mostrarse como estadista, porque puede quedarse con la representación del único estado con un gobierno perredista”.

Insistió en que Morena desfondó al PRD, esto a partir de que “el PRD perdió identidad de izquierda, y Morena agarró esa identidad”

El PRD sólo ha tenido dos candidatos presidenciales: Cárdenas y López Obrador, que se volvió líder moral, y a su salida se llevó a figuras que aglutinaban, explicó.

About Meta Política

Check Also

En la mala calificación al PRI, “todos somos responsables”: Jesús Sierra

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Para el PRI sigue un camino difícil, de no ahogarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *