Home / Partidos Políticos / No me arrebataron el Senado, afirma Adriana Hernández

No me arrebataron el Senado, afirma Adriana Hernández

Por América Juárez Navarro

@america_navar

Morelia, Mich., La diputada local del PRI y presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Adriana Hernández  Iñiguez, negó que la candidatura al  Senado le haya sido arrebatada por la fórmula integrada por Xóchitl Ruiz González  e Antonio Ixtláhuac Orihuela.

“Son circunstancias, creo que tenemos los mejores hombres y las mejores mujeres,  hay muchos hombres y mujeres que no serán candidatos, pero eso no significan que no sean los mejores perfiles, y no significa que no estarán integrados en la candidatura”.

Contrario a lo señalado por los detractores del PRI, la diputada expuso que tienen suficiente para ganar la contienda, y sin duda dijo representarán bien al estado.

Hernández Iñiguez habló sobre la posibilidad de encabezar alguna candidatura plurinominal, y expresó que en cualquier espacio donde pueda servir a Michoacán lo hará con gusto, esto al exponer que no le han señalado si va por alguna plurinominal.

Señaló que estará donde le sirva al partido y a Michoacán al sostener que hay una gran oportunidad de continuar con los trabajos en el Congreso, así como integrarse a la campaña del aspirante presidencial, José Antonio Meade.

“Soy institucional y estaré trabajando con Michoacán y en segundo lugar donde mi partido pueda servirle”, mencionó.

About Meta Política

Check Also

Presidencia del Congreso queda en manos del PRD; Octavio Ocampo el nuevo presidente

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Este lunes fue integrada la nueva Mesa Directiva del Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *