Home / Partidos Políticos / Juan Zepeda prefiere esperar «no haré el ridículo de Delfina y Del Mazo»

Juan Zepeda prefiere esperar «no haré el ridículo de Delfina y Del Mazo»

Antonio Aguilera

@gaaelico

Toluca, Edomex.- El Candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, optó por la prudencia y no se declaró ganador esta noche, sin embargo enfatizó que su candidatura “arrasó en el oriente del Estado de México”. Agregó que él prefiero no caer en el “ridiculazo” de los aspirantes del PRI y de Morena, por lo cual indicó que esperará que a los resultados oficiales.
En rueda de prensa, en donde estuvo acompañado por la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, el ex alcalde de Nezahualcóyotl destacó que sus contrincantes son «irresponsables» por caer en un falso triunfalismo, lo cual –aseguró- “no es propio de un demócrata».
La postura del abanderado perredista fue secundada por la propia Alejandra Barrales, quien subrayó que aún “no tenemos aún el conteo final, tenemos buena información, queremos ser responsables con los datos finales”.
Barrales Magdaleno indicó que los resultados del PRD son inmejorables, ya que dijo contar con el triunfo en las elecciones de Nayarit y en las contiendas para diputaciones y alcaldías en Veracruz, por lo cual rechazó la idea de que el partido que dirige “está muerto y desfondado”.
Juan Zepeda por su parte, solicitó a Delfina Gómez y Alfredo del Mazo a “tener paciencia ya que lo que salieron a hacer parece más un acto de campaña y a estas horas eso ya no cuenta. Si ellos están seguros de lo que salieron a anunciar que se esperen a los resultados, yo sí estoy seguro de que traemos un resultado por demás positivo, que el PRD es el gran ganador de esta elección».

About Meta Política

Check Also

Tejeda Cid no se descarta para candidatura del PAN a la gubernatura

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Como una foto del momento, calificó el diputado federal por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *