Zarandea Silvano a AMLO en su tierra: “México no necesita un mesías”

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es y será la fuerza política más importante de la izquierda en México, afirmó el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo al reunirse este sábado en Tabasco con miles de militantes a quienes convocó a no creer en proyectos construidos en la ocurrencia y la fantasía.

“Que no nos vendan fantasías, que no nos confundan a nuestra militancia. El PRD está vivo, el PRD seguirá aportándole a México y a los mexicanos para alcanzar el sueño de un país más justo, más igualitario, más próspero para todas y para todos”, expresó el michoacano al rechazar que su partido esté en crisis o en una debacle.

El jefe del Poder Ejecutivo en Michoacán dirigió un mensaje desde esta entidad y refrendó su compromiso con el proyecto político del PRD.

Desde el Parque Tabasco, el exsenador y exdiputado federal aseguró que su partido es la mejor alternativa para lograr las verdaderas transformaciones que requiere el país, con gobiernos basados en el pensamiento y no en la generación del odio y la confrontación.

“No es cierto que estamos a la espera de que alguien nos reciba aunque sea de rodillas. Nuestro proyecto político representa mucho y además nuestra militancia y nuestro partido tiene mucha dignidad. No negociamos de rodillas con nadie ni le pedimos clemencia a nadie; tenemos proyecto para sacar a México adelante”, sostuvo.

En medio de la ovación de los aproximadamente 10 mil asistentes, el mandatario estatal destacó que en el PRD no se tienen solamente comités de campaña, sino un proyecto político con fortaleza institucional.

Somos el partido más importante de la izquierda, y lo vamos a seguir siendo, dijo Aureoles Conejo en Tabasco
En el evento multitudinario, en el que fue recibido con entusiasmo por la militancia, convocó a la unidad del perredismo ante los desafíos que enfrenta el país.

“Hoy desde aquí les digo que en el PRD tenemos partido, tenemos proyecto, ya que somos la mejor alternativa para México; somos el partido más importante de la izquierda, somos y lo vamos a seguir siendo porque nosotros tenemos un proyecto producto de muchas décadas y años de lucha, de lo mejor del pensamiento progresista de México. No caminamos sólo con ocurrencias y no buscamos respuestas fáciles a los retos que vive el país”, argumentó.

Por ello, aseguró que el partido del Sol Azteca le apuesta a una izquierda moderna, responsable y constructiva, que le entregue resultados a la gente.

Destacó que el PRD será un factor fundamental del cambio que hoy necesita el país ante un modelo político y un régimen presidencialista agotado, por lo que es necesaria la transformación de fondo de todas las reglas fundamentales para rencauzar el rumbo.

Silvano Aureoles aseguró que con la unidad y fortaleza que lo caracteriza, el PRD conformará cuadros sólidos y propuestas claras para contar con el mejor candidato y ganar la Presidencia de la República en el 2018.

En este evento estuvo presente la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morgan; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Sol Azteca en Tabasco, Candelario Pérez Alvarado; el secretario general del CEE perredista en Michoacán Antonio García Conejo, y diversas personalidades perredistas tabasqueñas.

Somos el partido más importante de la izquierda, y lo vamos a seguir siendo, dijo Aureoles Conejo en Tabasco.

 

3 Comentarios

  1. Rogaciano Huízar Domínguez.

    Morena es como un gran barco con un gran capitán, PRD es una FLOTA naval con miles de barcos de todos tamaños y con capitanes de todas capacidades, sin duda es mejor mil cerebros que uno por mejor que sea, aunque yo en lo personal sea apartidista auguro que: Morena quedará en tercer lugar en el Estado de México superando por un poco al PRD pero con eso quedará sepultado el proyecto personal de Obrador y tomará fuerza el proyecto que contemple el sentir del pueblo en su conjunto y no como visión mesianica de un elegido por sí mismo.

  2. José badillo

    Ahora resulta q el PRD tiene proyecto político, cual es? Ni ellos lo conocen. ES UN DISCURSO CON VARITA MAGICA y CON PATADAS DE AHOGADO. Vamos por una IZQUIERDA UNIDA CON MORENA Y NO DIVIDIDA POR LOS CHUCHOS.

  3. Pito Pérez

    Este gobernadorcito no ve la viga en su ojo. Michoacán está que arde de violencia, delincuencia, robos desde sus más altas autoridades hasta el más humilde presidente mpal, no se generan empleos, no hay medicamentos en los hospitales, las carreteras son pésimas, y el calentano Silvano promoviéndose como si ya hubiese hecho un grán paperl en Michocán. Nunca ha terminado sus cargos públicos, no sabe cómo. Gobiena con ocurrencias y lo peor es que trae una bola de paleros aplaudidores. En Michoacán ni proyecto tiene al menos no de desarrollo, seguro de cómo gastar el dinero y seguir endeudándolo, en eso sí tiene proyecto!!

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*