Visa de India para ciudadanos de Italia, Francia, Chile, Países Bajos y Myanmar

presione soltar

Publicado el 15 de agosto de 2023

Visa india para ciudadanos italianos

Con la implementación del Sistema de autorización de llegada electrónica en 2014, los ciudadanos de más de 169 países ahora pueden visitar India a través de e-Visa. Antes de partir, todos los extranjeros, incluidos los italianos, deben solicitar y obtener una visa india del Gobierno de la India. Dependiendo del propósito del viaje a la India, los italianos pueden obtener visas electrónicas indias. Los ciudadanos italianos han tenido acceso a un proceso de solicitud de visa en línea para India desde 2014. Usando esta nueva ruta, los visitantes ahora pueden solicitar la visa electrónica para India de manera más conveniente e instantánea.

India e-Visa es un documento oficial que permite a los ciudadanos y residentes italianos viajar a India por vacaciones, negocios u otras actividades. Según el propósito de su viaje, los visitantes pueden elegir entre una variedad de visas que ofrece la India. Visa electrónica de turista: para visitas turísticas y otras actividades relacionadas con el turismo, los viajeros pueden solicitar una visa electrónica de turista india. Puede permanecer en la India hasta 30 días a partir de la fecha de entrada, entrada única y no prorrogable. Business e-Visa: para empresas relacionadas con los negocios, los viajeros pueden solicitar una eBusiness Visa. Tiene una validez de 365 días a partir de la fecha de emisión de ETA con entradas múltiples. Sin embargo, este tipo de visa de negocios no te permite permanecer 180 días consecutivos en cada período. Visa médica electrónica: para fines médicos, los viajeros pueden solicitar una visa médica electrónica o una visa de asistente médico electrónico, según la situación. Puede permanecer en la India con la entrada triple hasta 60 días a partir de la fecha de la primera entrada a la India. Este procedimiento está reconocido oficialmente por el Gobierno de India bajo el esquema eVisa India. Este nuevo sistema facilita la obtención de una visa electrónica india y, por lo general, es un mejor método para obtener una visa que visitar una embajada o consulado indio local.

Documentos necesarios para los ciudadanos italianos

  • Pasaporte: su pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses a partir de la fecha de su llegada.
  • Dirección de correo electrónico válida para recibir la visa electrónica india en su bandeja de entrada.
  • Su foto digital: se recomienda que la foto se haya tomado recientemente.
  • Escaneo de pasaporte: solo necesitamos la página de información de su pasaporte.
  • Métodos de pago: se pueden utilizar múltiples métodos de pago, como tarjetas de crédito y débito.

Visa india para ciudadanos de Myanmar

Todos los visitantes deben tener un pasaporte y una visa válidos. Los ciudadanos de 169 países pueden solicitar una visa electrónica. Los birmanos, como muchas otras nacionalidades, deben solicitar una visa india antes de viajar a la India por motivos de ocio, negocios o médicos. Los residentes de Myanmar en India enfrentan restricciones de visa comparables a otros países. Los turistas pueden solicitar una visa electrónica: se emite solo con fines turísticos. Esta visa es válida por un mes a partir de la fecha de emisión y permite a los ciudadanos de Myanmar permanecer en el país hasta 30 días a partir de la fecha de llegada. Además, India tiene dos tipos de visas de turista: visas electrónicas de turista de un año y de cinco años. Estas visas permiten múltiples entradas al país durante el período de validez de la visa, cada una de las cuales no exceda los 90 días. Visa de comercio electrónico: Esto permite múltiples entradas a la India para una estadía total de 365 días. Sin embargo, la estadía continua no debe exceder los 180 días en cada visita. Visa médica electrónica y asistentes médicos: estas visas electrónicas le permiten ingresar a India para recibir tratamiento médico en hospitales indios o con familiares. Una estancia máxima de 60 días con triple entrada en India. El primer paso para obtener permiso para visitar otro país es completar un formulario de solicitud de visa en línea. La aplicación consta de unos sencillos pasos.

READ  Best Neveras De Camping 2023 (guía de compra)

Documentos requeridos para la visa de India para ciudadanos de Myanmar

  • Pasaporte vigente, con una vigencia mínima de seis meses.
  • Debes subir tu última fotografía tamaño pasaporte debidamente escaneada.
  • Forma de pago válida: Tarjeta de crédito o débito para el pago de eVisa.
  • También deberá proporcionar una identificación de correo electrónico para que podamos enviarle sus documentos.

Visa india de Francia

Todos los titulares de pasaportes franceses deben obtener una visa antes de viajar a la India, independientemente del propósito o la duración de la estadía. India e-Visa es la forma más rápida y conveniente de obtener una visa India desde Francia. Actualmente, los ciudadanos franceses pueden solicitar una visa electrónica para la India en línea o en persona en un consulado. Desde 2014, los ciudadanos franceses pueden solicitar una visa india en línea utilizando el formulario del gobierno indio. La visa electrónica india a menudo se emite como una visa de entrada múltiple para ciudadanos franceses. Afortunadamente, gracias a los beneficios de e-Visa, ahora puede obtener una visa de viaje sin esfuerzo. Los ciudadanos franceses ahora pueden solicitar en línea una visa india para varios períodos cortos y propósitos. Con fines turísticos, a los turistas franceses se les permite estadías múltiples de hasta 90 días en la India, válidas por 1 año a partir de la emisión. También está disponible un visado de doble entrada para estancias de hasta 30 días. Permite una estadía de hasta 180 días para fines comerciales, como contratación y asistencia a reuniones, seminarios o conferencias. Válido por 1 año después de la aprobación. Para ciudadanos franceses que buscan tratamiento en la India por afecciones médicas graves, p. Cirugía cardiaca, neurocirugía, terapia génica y trasplante de órganos. Tenga en cuenta que las visas médicas electrónicas de Francia a la India son visas de entrada triple y no visas de entrada múltiple. Te dan derecho a una estancia continua de 60 días por entrada y tienen una validez de 120 días a partir de la fecha de emisión. La segunda y la tercera entrada a la India con la Visa electrónica médica deben realizarse dentro de los 60 días posteriores a la primera. Enviar una solicitud de visa electrónica para India desde Francia toma solo unos minutos y solo se puede completar en línea. Puede hacerlo en línea desde la comodidad de su hogar usando un dispositivo con conexión a Internet.

READ  Best Modulo Bluetooth Audio 2023 (guía de compra)

¿Cuántos tipos de eVisa hay en Francia?

  • Visa electrónica de turista
  • Visa electrónica de negocios
  • Visa médica electrónica

Documentos necesarios para los ciudadanos de Francia

  • Una copia digital de la página biográfica del mismo pasaporte
  • Escanear datos personales del pasaporte
  • Pasaporte francés válido durante al menos 6 meses a partir de la fecha de llegada a la India, que contenga al menos 2 páginas en blanco
  • Copia blanda de una fotografía tamaño pasaporte con fondo blanco
  • Dirección de correo electrónico válida para recibir eVisa en su bandeja de entrada.
  • Puede usar una tarjeta de débito o crédito para pagar la tarifa de eVisa.
  • Última página del pasaporte (si corresponde)

India Visa de Chile

Antes de ingresar a la India, los visitantes deben presentar una visa y un pasaporte para probar su identidad. El Gobierno de la India ha puesto a disposición el formulario de solicitud en línea para visas indias para chilenos desde 2014. Los chilenos ahora pueden solicitar una visa de viaje en India mucho más rápido y más fácil que en el pasado. El gobierno indio cambió su procedimiento de visa en 2015, lo que resultó en la expansión de la autorización de viaje en línea a 169 países, incluido Chile, lo que facilitó a sus ciudadanos la solicitud de visas electrónicas. Los chilenos pueden solicitar tres tipos de visas electrónicas a la India: e-Tourist, e-Business y e-Medical. Tourist eVisa está diseñado para visitantes que visitan la India por vacaciones, reuniones con amigos y familiares, visitas turísticas y viajes de hasta 90 días. E-Business Visa está diseñado para aquellos que vienen a la India por motivos de negocios. Está diseñado para quienes asisten a congresos, emprenden negocios, contratan empleados o disertantes y brindan una estadía de hasta 180 días. E-Medical Visa es para viajeros que buscan tratamiento médico en India. Permite al titular permanecer en el país hasta por 60 días y le permite un total de tres estadías. Antes de completar el formulario de visa, los solicitantes deben asegurarse de haber verificado los requisitos de visa india para ciudadanos chilenos. Los ciudadanos chilenos pueden solicitar una visa de turista india en línea, eliminando la necesidad de reunirse con una embajada india. La solicitud, la tarifa de la visa y el envío de documentos se pueden completar y enviar en línea, lo que hace que el proceso de solicitud sea muy rápido y conveniente.

¿Cuántos tipos de visas indias hay?

  • Visa electrónica de turista.
  • Visa electrónica de negocios.
  • Visa electrónica médica.
READ  Best extintor para casa 2023 (guía de compra)

Documentos requeridos para ciudadanos chilenos

  • Escaneo completo de pasaporte válido y página de información.
  • Foto de pasaporte digital.
  • Dirección de correo electrónico válida para recibir eVisa en su bandeja de entrada.
  • Puede usar una tarjeta de crédito/débito o una cuenta de PayPal para pagar su tarifa de eVisa.

India Visa de Países Bajos

Desde la introducción de la visa electrónica para la India en 2014, visitar la India como ciudadano holandés se ha convertido en un esfuerzo y proceso mucho más simple. Los titulares de pasaportes holandeses deben solicitar una visa electrónica india antes de viajar a la India. Una visa electrónica es un documento legal que le permite entrar y salir de la India. Se adjunta electrónicamente a su pasaporte. Los ciudadanos de 169 países pueden solicitar una visa india en línea desde la comodidad de su hogar. Los ciudadanos holandeses pueden obtener una visa india para tres tipos de visitas: turismo, negocios y médica. Dentro de su período de validez de un año, la visa de turista india para ciudadanos holandeses permite entradas múltiples y estadía continua hasta 90 días a partir de la fecha de llegada. La visa de negocios india para ciudadanos holandeses es válida por 1 año a partir de la fecha de emisión, admite doble entrada y permite una estadía prolongada continua hasta un total de 180 días. Si bien la visa médica india para ciudadanos holandeses tiene una validez a corto plazo de hasta 60 días a partir de la fecha de emisión, permite hasta tres estadías consecutivas de hasta 60 días. Las citas difíciles en embajadas o consulados y los largos tiempos de espera para las visas son cosa del pasado con el procesamiento de solicitudes de visas en línea. Complete el formulario de solicitud en línea y adjunte algunos documentos requeridos.

Documentos necesarios para los ciudadanos de los Países Bajos

  • Pasaporte válido: la mayoría de los ciudadanos holandeses pueden obtener un pasaporte sin dificultad, si ya tiene uno, asegúrese de que no haya caducado.
  • Su foto digital: asegúrese de que la foto sea reciente. No debes hacer un gesto con la cara en él, el fondo debe ser blanco. Escanéalo y prepárate para subirlo.
  • Escaneo completo del pasaporte de la página de información
  • Métodos de pago: puede usar tarjeta de crédito o débito y si tiene una cuenta con PayPal, también puede usarla.
  • Dirección de correo electrónico válida para recibir eVisa en su bandeja de entrada.
  • Billete de avión de ida y vuelta o billete de viaje de continuación
  • Recursos financieros adecuados durante la estancia en la India

Medios de comunicación
Nombre de empresa: funcionario indio
Persona de contacto: El famoso Thomas Findango
Correo electrónico: Enviar un correo electrónico
Teléfono: +30 21 0721 6227
DIRECCIÓN:No.3, calle Glendous
Ciudad: Atenea
País: Grecia
Sitio web: www.india-visa-online.org/el/visa/

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Meta Política