Se gastaron miles en seguridad para el festival de Chile y Frijoles de este año

PUEBLO – La Cámara de Comercio de Greater Pueblo dice que gastó más de $50,000 para mantener a la gente segura en el Festival de Chile y Frijoles de este año.

Esto incluye contratar dos equipos de seguridad, tener guardias de seguridad en cada entrada y hacer señas a las personas cuando entran.

El policía de pueblo También se dice que tendrán una gran presencia en el festival. Habrá agentes uniformados y vestidos de civil, así como agentes de patrulla en bicicleta.

Según el sargento. Con Franklin Ortega Departamento de Policía de PuebloLos funcionarios «quieren asegurarse de que la gente venga y se divierta y no tenga que preocuparse por ningún tipo de delito ni nada por el estilo».


El Cámara de ComercioLa decisión de invertir en medidas de seguridad para el festival llega dos años después del rodaje del festival Chile y Frijoles 2021.

El incidente involucró a dos personas que asistieron a un festival el sábado por la noche. La policía llegó al lugar y encontró a un hombre que había recibido varios disparos. El hombre fue trasladado a un hospital local con heridas que no ponen en peligro su vida.

Se emitió una orden de arresto contra el sospechoso, Víctor Villalobos, de 18 años, por intento de asesinato en primer grado.

El miércoles siguiente por la noche, Villalobos se entregó a las autoridades locales.

Desde el tiroteo, la tradición del festival continúa con mayores medidas de seguridad.
___

Mire KOAA News5 en cualquier momento con la aplicación de transmisión gratuita disponible para Roku, FireTV, AppleTV y Android TV. Busque KOAA News5, descárguelo y comience a verlo.

READ  Best papel para pared 2023 (guía de compra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio