Proyecto de modernización en Puerto Coquimbo, Chile con 11 defensas cónicas SFT instaladas | ShibataFenderEquipo

En noviembre de 2019, Se ha iniciado un proyecto de modernización que incluye la construcción de un tercer atracadero capaz de albergar barcos más grandes.. Esta importante iniciativa tiene como objetivo contribuir al crecimiento y revitalización de la economía local, mejorando en última instancia la competitividad del puerto y el desarrollo económico de la región.

El proyecto es proporcionado por el contratista. Diseño y entrega confiados a ShibataFenderTeamde sistemas de defensas para nuevos atraques. El pedido final incluye 11 sistemas de defensas cónicas SPC (1400 G2.4) y 16 bolardos con cabeza en T (150 t).

Un elemento central del proyecto es un enfoque personalizado para que los sistemas de anclaje se integren perfectamente con las distintas fases de la estructura de hormigón del nuevo muelle.. Se eligieron anclajes químicos para que las defensas de goma encajaran en el hormigón prefabricado de la primera etapa, mientras que las cadenas se diseñaron para anclarse en la viga superior de hormigón posterior a la etapa con anclajes en U.

Como ejemplo del enfoque holístico de SFT para el diseño de sistemas de defensas, nuestro equipo de ingenieros internos trabajó estrechamente con el cliente en una colaboración efectiva considerando todas las condiciones, componentes y diseño del proyecto para ofrecer soluciones confiables y duraderas.

Puerto Coquimbo, Chile

READ  Best Mochila De Harry Potter 2023 (guía de compra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio