Marcus Smith comienza como lateral con el regreso de Owen Farrell

Marcus Smith jugará como lateral de Inglaterra en su partido de grupo de la Copa del Mundo contra Chile, con Owen Farrell regresando como capitán en el número 10.

Farrell no ha jugado con Inglaterra desde que fue expulsado contra Gales en un partido de preparación para el Mundial el 12 de agosto. Inicialmente, un proceso disciplinario absolvió a Farrell, pero World Rugby apeló la decisión, lo que resultó en que Farrell cumpliera una suspensión de cuatro partidos, su cuarto. Fue suspendido por una entrada peligrosa en su carrera.

Sin embargo, el entrenador de Inglaterra, Steve Borthwick, no tiene reparos en reinstalarlo como capitán contra Chile, ya que la capitana suplente Courtney Laws descansó después de las victorias en la primera ronda sobre Argentina y Japón.

Smith ha sido desplegado desde el banquillo como lateral en las últimas semanas, pero nunca ha sido titular a nivel internacional ni para el club Harlequins, ya que ha jugado exclusivamente como apertura.

Telegraph Sport entiende que George Ford, quien anotó 41 puntos en los dos primeros juegos, será relegado a la banca, pero el cuerpo técnico espera revisar el patrón Ford-Farrell 10-12 en la segunda mitad, tal vez con el tercer elevado. medio Smith como lateral. Para un equipo que parecía carente de creadores de juego en la primera ronda, Inglaterra de repente estará llena de ellos.

El lunes, el entrenador ofensivo Richard Wigglesworth admitió que estaba considerando la posibilidad de incorporar a los tres aperturas en sus planes tácticos. «No es inconcebible, pero se trata de lo que les rodea», dijo Wigglesworth. “Si tienen corredores completos a su alrededor y ese es su talento, queremos desarrollar tantos guías como sea posible para ver el panorama temprano y ejecutar las cosas.

READ  Best mesa de cocina 2023 (guía de compra)

«Así que no creo que sea impensable, pero hay que tener un equilibrio alrededor de ellos. También tenemos a Elliott Daley, puede correr y pasar, pero eso equilibra las cosas. No es impensable si hace eso. .

“Creo que creceremos a medida que avance la competencia. Estamos trabajando increíblemente duro para hacerlo bien.

Una victoria aseguraría que Inglaterra avance a los cuartos de final, pero en el cambio de seis días, Borthwick perdió a varios jugadores clave, incluido el centro Manu Tuilaki y el lateral Freddie Steward, quienes han sido titulares en todos los partidos de Inglaterra este año. El ala abierta Jack Willis y la segunda fila David Rippons están listos para hacer sus primeras aperturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio