Los más ricos de Chile, 2024

Al 15 de marzo de 2024, se estimaba que Iris Fontbona era la persona más rica de Chile, con un patrimonio neto de alrededor de 26.800 millones de dólares, seguida por Jean Salata (número 2, 7.300 millones de dólares), Horst Ballmann (número 3, 3.400 millones de dólares); y Julio Ponce Lero (Nº 4, 2.800 millones de dólares). Roberto Angelini Rossi es la quinta persona más rica de Chile con 1.800 millones de dólares.

Patricia Angelini Rossi ocupa el sexto lugar con un patrimonio neto personal de 1.400 millones de dólares.

Los más ricos de Chile, 2024

Rango NOMBRE valor neto
1 Iris Fontbonna y familia 26.800 millones de dólares
2 ensalada de jean 7.300 millones de dólares
3 Horst Ballmann y familia 3.400 millones de dólares
4 Julio Ponce Lero 2.800 millones de dólares
5 Roberto Angelini Rossi 1.800 millones de dólares
6 Patricia Angelini Rossi 1.400 millones de dólares


Agregue la revista CEOWORLD a su sección de noticias de Google.


Siga los titulares de la revista CEOWORLD: noticias de Google, LinkedIn, GorjeoY Facebook.


Este informe/noticias/clasificación/estadísticas está preparado como orientación general sobre asuntos de interés únicamente y no constituye asesoramiento profesional. No debe actuar según la información contenida en esta publicación sin obtener asesoramiento profesional específico.
NO SE OFRECE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA (EXPRESITA O IMPLÍCITA) EN CUANTO A LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PUBLICACIÓN Y, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, LA REVISTA CEOWORLD NO ASUME NI ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O DEBER DE CUIDADO. CUALQUIER CONSECUENCIA DE ACCIÓN O INACCIÓN POR SU PARTE O CUALQUIER OTRA PERSONA BASADA EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PUBLICACIÓN O EN DECISIONES TOMADAS EN BASE A ELLA. Esta publicación (y cualquier parte extraída de ella) no puede copiarse, redistribuirse ni colocarse en ningún sitio web sin el permiso previo por escrito de CEOWORLD Magazine.

READ  Predicción y consejos de apuestas para Uruguay vs Chile

Copyright 2024 Revista CEOWORLD. Reservados todos los derechos. Este contenido no puede publicarse, transmitirse, reescribirse ni redistribuirse. Para consultas de los medios, comuníquese con: [email protected]


Suscríbete al boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio