Las mujeres argentinas anotaron 427 carreras contra Chile y establecieron varios récords del T20I

El viernes 13 de octubre, Argentina recibió a Chile en el primero de tres T20I femenino en Corimayo, Buenos Aires.

El equipo local rompió varios récords al acumular un alucinante 427/1 en 20 overs en sus primeras entradas, el puntaje más alto en un T20I (masculino o femenino). La capitana de Chile, Camila Valdez, ganó el sorteo y eligió jugar primero, y sus jugadores fueron llevados a la tintorería en un emocionante partido T20I.

Argentina Las abridoras Lucia Taylor y Albertina Callan agregaron 350 carreras en 16,5 overs. El primero anotó 169 carreras con 84 balones con 27 cuatros. Sin embargo, Callan bateó hasta el final y terminó invicto con 145 de 84 bolas con 23 cuatros. María Castineras bateó en el número 3 y anotó 40 carreras con 16 bolas con 7 cuatros. Curiosamente, los argentinos no conectaron ni un solo seis en todas sus entradas.

Se lanzaron unas increíbles 73 extras en una entrada que incluyó una bolsa, ocho anchos y la friolera de 64 bolas sin bolas. Florencia Martínez, una de las siete debutantes de Chile en el torneo, concedió 52 carreras en un over. Otra jugadora de bolos, Constanza Oyars, anotó 92 carreras en sus cuatro overs. Emilia Toro, por otro lado, filtró 83 carreras en solo 3 overs. Esperanza Rubio, la jugadora más frugal, concedió 57 carreras en cuatro overs con una tasa de economía de 14,25.

Después de una mala actuación en los bolos, los chilenos tuvieron que arrastrarse al bate. Jessica Miranda fue la única portadora de wicket en las entradas de Argentina que alcanzó cifras dobles. Argentina concedió 29 extras y las entradas de Chile terminaron en 63 en el 15º over. Cuando Argentina tomó una ventaja de 1-0 en la serie, los visitantes perdieron el juego por un sorprendente margen de 364 carreras.

READ  Best Malla Ocultacion Jardin 2023 (guía de compra)

¡Recibe todas las actualizaciones de cricket! Síganos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio