Interra Copper anuncia la finalización de la fase 1 de perforación en el proyecto de cobre Tres Marías en Chile

VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA–(Newsfile Corp. – 11 de julio de 2023) – Interra Copper Corp. (CSE: IMCX) (OTCQB: IMIMF) (FSE: 3MX)Subterráneo«o»CompañíaNos complace brindar una actualización sobre sus actividades de exploración en su proyecto de cobre Tres Marías (el «Proyecto») ubicado aproximadamente a 40 km al suroeste de Calama en la región de Antofagasta de Chile. Se completó la fase 1 del programa de perforación en Tress.Marías, que comenzó el 24 de mayo de 2023. Se perforaron un total de seis pozos RC con una longitud de 1.896 m. Las muestras se enviaron a ALS Global en Santiago para su análisis y los resultados se esperan para principios de agosto.

Sociedad Perforaciones E Inginiería Chile Limitada («PerfoChile»), una empresa local y un contratista de perforación experimentado que atiende a varias minas de gran producción en Chile, completó la primera fase de una campaña de perforación de circulación reversa («RC»). Ahora se eliminó PerfoChile y se reorganizó el sitio del proyecto.

Se anima a los inversores a visitar nuestro sitio web www.interacoppercorp.comComunicados de prensa del 4 de mayo de 2023 y 24 de mayo de 2023 y presentación de nuestra empresa para un resumen detallado del programa de perforación.

Exposición técnica/persona cualificada

La información científica y técnica contenida en este comunicado de prensa es proporcionada por los Dres. Revisado y aprobado por Scott Jobin-Bevens (P.Geo., PhD, PMP), Geólogo Principal y Director General de Caracle Creek Chile SpA y consultor independiente y persona calificada. Como se define en el Instrumento Nacional 43-101.

Acerca de Interra Copper Corp

Interra Copper Corp. Centrado en la creación de valor para los accionistas a través de la exploración y el desarrollo de una cartera de propiedades de cobre de exploración en etapa inicial/altamente prospectivas ubicadas en Chile y el norte de la Columbia Británica.

READ  ¿A Chile o no a Chile? Esa es la pregunta para 1 de cada 7 personas en todo el mundo que sufren de SII

La cartera de la compañía incluye tres proyectos de cobre ubicados en la Zona Volcánica Central, dentro de una próspera Faja del Cobre de Chile: Tres Marías en la región de Antofagasta y Zenaida y Pitbull en la región de Tarapacá. La compañía ahora tiene un paquete de terreno significativo que cubre 20,050 hectáreas con proyectos ubicados en muchas de las minas más grandes del mundo propiedad de las principales compañías mineras globales, incluidas Glencore, Anglo American, Teck Resources y BHP. La empresa también tiene dos proyectos de exploración en el norte de la Columbia Británica: Thane y Chuck Creek. El proyecto Thane está ubicado en Quesnel Terrane, en el norte de Columbia Británica, y abarca más de 20 658 hectáreas con 6 objetivos de alta prioridad que exhiben una importante mineralización de cobre y metales preciosos.

El equipo de liderazgo de Interra Copper está formado por altos ejecutivos de la industria minera con experiencia técnica y en mercados de capital y un sólido historial de descubrimiento, financiamiento, desarrollo y operación de proyectos mineros a escala global. Interra Copper está comprometida con prácticas comerciales sostenibles y responsables en línea con las mejores prácticas de la industria, apoyando a todas las partes interesadas, incluidas las comunidades locales en las que operamos. Las acciones ordinarias de la Compañía cotizan principalmente en la Bolsa de Valores de Canadá con el símbolo «IMCX». Para obtener más información sobre Interra Copper, visite nuestro sitio web www.interacoppercorp.com.

En nombre de la Junta e Interra Copper Corp.

Chris Banczyk
Presidente y CEO, Director

Para más detalles

katherine brillante
Comunicación de relaciones con inversores
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. JavaScript debe estar habilitado para verlo.

READ  Best castillo inchables para niños 2023 (guía de compra)

Gorjeo
LinkedIn

Información prospectiva

Declaraciones prospectivas: este comunicado de prensa contiene ciertas «declaraciones prospectivas» dentro del significado de la Ley de Valores de Canadá con respecto a los posibles resultados del trabajo de exploración en el Proyecto de cobre Tres Marías de la Compañía y el trabajo de exploración en el proyecto. Aunque la Compañía cree que dichas declaraciones son razonables, no puede garantizarse que dichas expectativas resulten ser correctas. Las declaraciones a futuro son declaraciones que no son hechos históricos; Por lo general, pero no siempre, son «expectativas», «proyectos», «espera», «cree», «pretende», «estima», «proyectos», «pretende», «potencial», «meta», «objetivo». , «futuro» y expresiones similares, o aquellos eventos o condiciones «will», «will», «may», «could», «could» o «should», o aquellas declaraciones que, por su naturaleza, se refieren a eventos futuros. La Compañía advierte que las declaraciones prospectivas se basan en creencias, estimaciones y opiniones de la administración de la Compañía a la fecha en que se realizan las declaraciones, y que implican una serie de riesgos e incertidumbres. En consecuencia, no puede haber garantía de que dichas declaraciones resulten ser resultados precisos y reales, y los eventos futuros pueden diferir materialmente de los previstos en dichas declaraciones. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas si las creencias, estimaciones u opiniones de la gerencia u otros factores cambian, excepto en la medida requerida por las leyes de valores aplicables y las políticas de la Bolsa de Valores de Canadá. Los factores que podrían causar que los resultados futuros difieran materialmente de los anticipados en estas declaraciones prospectivas incluyen riesgos asociados con las actividades de exploración minera, el riesgo de que la Compañía pueda encontrar factores geológicos imprevistos, la posibilidad de que la Compañía no obtenga permisos y otras aprobaciones gubernamentales. necesarios para ejecutar los proyectos de exploración de la Compañía, el riesgo de que la Compañía no pueda recaudar fondos suficientes para ejecutar sus planes comerciales, y El riesgo de cambios regulatorios o legales que podrían interferir con el negocio y las perspectivas de la Compañía. Se insta al lector a consultar los informes de la Compañía disponibles públicamente en SEDAR en www.sedar.com y el sitio web de la Compañía. Buscamos puerto seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio