Interés corto en Banco Itaú Chile (NYSE:ITCL) disminuyó 87,0%

Banco Itaú Chile (NYSE:ITCL – Obtenga su informe gratuito) experimentó una gran disminución en el interés corto durante el mes de junio. Al 30 de junio, el interés a corto totalizó 1.000 acciones, un 87,0% menos que el total del 15 de junio de 7.700 acciones. Sobre la base de un volumen de negociación diario medio de 13.600 acciones, el ratio de días y cobertura es actualmente de 0,1 días.

Evolución del precio de Banco Itaú Chile

Las acciones de NYSE ITCL alcanzaron los 3,46 dólares durante las operaciones del mediodía del viernes. 7.976 acciones de las acciones negociadas a mano, en comparación con su volumen promedio de 14.774. La empresa tiene una capitalización de mercado de 2250 millones de dólares, una relación P/E de 4,94 y una beta de 0,97. La empresa tiene una razón rápida de 0,18, una razón actual de 0,18 y una razón de deuda a capital de 3,45. El promedio móvil simple de 50 días de la compañía es de $3,47. Banco Itaú Chile tiene un mínimo de 52 semanas de $2,60 y un máximo de 52 semanas de $3,71.

Banco Itaú Chile (NYSE:ITCL – Obtenga su informe gratuito) publicó por última vez sus resultados de ganancias el viernes 28 de abril. La compañía registró ganancias de $0.15 por acción en el trimestre. Los ingresos de la empresa para el trimestre fueron de 350,05 millones de dólares. El retorno sobre patrimonio de Banco Itaú Chile fue de 12,85% y el margen neto fue de 11,23%.

Banco Itaú Chile Perfil de Compañía

(Obtenga un informe gratuito)

READ  Embajador de Israel en Chile confirma muerte de mujer chilena tras ataque de Hamás

Banco Itaú Chile brinda servicios bancarios en Chile y Colombia. Ofrece banca mayorista y corporativa; Bienes Raíces y Construcción; y servicios de banca minorista, privada, corporativa e individual, tesorería y otros servicios financieros. La empresa ofrece cuentas corrientes y tarjetas de débito y crédito; línea de crédito, crédito de consumo a plazos, crédito hipotecario y crédito universal de consumo y universitario; y arrendamiento y cuentas por cobrar corporativas, incluida la deuda a corto plazo, fija a largo plazo y estructurada, así como las exportaciones de comercio exterior, como el acuerdo de financiamiento de impuestos, la orden de aranceles de importación, el cobro y la carta de crédito, los servicios de operaciones de financiamiento en efectivo.

Artículos relacionados

Esta alerta de noticias instantánea funciona con la tecnología científica narrativa y los datos financieros de MarketBeat para brindar a los lectores los informes más rápidos y precisos. Esta historia fue revisada por el equipo editorial de Marketbeat antes de su publicación. Envíe cualquier pregunta o comentario sobre esta historia a [email protected].

Antes de considerar Banco Itaú Chile, debe preguntar esto.

MarketBeat rastrea diariamente a los analistas de investigación mejor calificados y de mejor desempeño de Wall Street y las acciones que recomiendan a los clientes. MarketBeat ha identificado cinco acciones que los principales analistas susurran a sus clientes para que compren ahora.

Banco Itaú Chile actualmente tiene una calificación de «mantener» entre los analistas, y los principales analistas creen que estas cinco acciones son buenas compras.

Echa un vistazo a cinco acciones aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio