Ingresos Pasivos en Criptomoneda: Staking

Los recién llegados al comercio de criptomonedas que no tienen suficiente experiencia con cripto pueden encontrarse con muchas dificultades al comerciar por primera vez. Un comercio eficaz requiere extrema precaución y un conocimiento profundo de los movimientos del mercado, así como el momento adecuado para entrar y salir de una operación. Staking criptomonedas es una forma de obtener ingresos pasivos criptomonedas. De esto es de lo que queremos hablar en este artículo.

Staking es similar a depositar dinero en un banco. Usted deposita monedas en una plataforma de criptomonedas y las mantiene allí durante un tiempo. A cambio, recibe una bonificación en forma de las mismas monedas acreditadas en su cuenta. Es una forma fiable de obtener las ganancias pasivas criptomonedas con un riesgo mínimo. Sin embargo, esto tiene sus peculiaridades. En primer lugar, no todos los activos digitales son adecuados para el staking. Se recomienda elegir monedas con mayor liquidez y menor volatilidad, que son las criptomonedas líderes en los rankings.

Las monedas seleccionadas no pueden ser retiradas de la plataforma hasta que finalice el periodo del staking. Sin embargo, si desea hacer la retirada, perderá la recompensa (esto depende del intercambio que elija).

¿Cómo empezar con el staking de criptomonedas?

Es una forma sencilla de obtener ingresos pasivos. Veamos cómo funciona en la bolsa de criptomonedas WhiteBIT:

  • En primer lugar, regístrese y transfiera sus fondos a su cuenta principal.
  • Elija uno de los programas de staking criptomoneda propuestos. Cuanto más largo sea el periodo de bloqueo, más recompensas recibirá finalmente.
  • Bloquee sus activos en el plan de staking de criptomonedas y espere hasta que expire el programa.
  • Reciba sus monedas de vuelta y las recompensas.
READ  Best Juego De Sábanas 150 2023 (guía de compra)

El blog de WhiteBIT le ayuda a entender cómo funciona el préstamo. El blog explica que es el staking de criptomonedas y ofrece orientación sobre cómo hacerlo en términos sencillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio