Henry James Gestión Internacional Inc.

Henry james gestión internacional inc. aumentó sus participaciones en Banco Santander-Chile (NYSE: BSAC – Informe gratuito) en un 16,8% durante el primer trimestre, según la empresa en su presentación 13F más reciente ante la SEC. El fondo poseía 46.732 acciones del banco tras comprar 6.711 acciones adicionales durante el trimestre. Henry james gestión internacional inc. Las tenencias de Banco Santander-Chile a partir de su presentación más reciente a la SEC tenían un valor de $ 833,000.

Varios inversores institucionales también han comprado y vendido recientemente acciones de PSAC. Precio D Rowe Associates Inc. MT aumentó su posición en acciones de Banco Santander-Chile en 1.552,6% durante el cuarto trimestre. Precio D Rowe Associates Inc. MT ahora posee 6,267,896 acciones del banco valoradas en $99,284,000 luego de comprar 5,888,617 acciones adicionales en el último trimestre. JP Morgan Chase & Co. elevó su posición en acciones de Banco Santander-Chile en 1,1% durante el cuarto trimestre. JPMorgan Chase & Co. después de comprar 62,703 acciones adicionales durante el último trimestre. ahora posee 5,992,931 acciones del banco, valoradas en $94,927,000. Allspring Global Investments Holdings LLC reforzó su posición en acciones de Banco Santander-Chile en un 5,1% en el primer trimestre. Allspring Global Investments Holdings LLC ahora posee 3,116,696 acciones del banco valoradas en $55,571,000 luego de comprar 151,200 acciones adicionales en el último trimestre. franklin recursos inc. elevó su posición en acciones de Banco Santander-chile en un 51,8% durante el cuarto trimestre. Franklin Resources Inc. luego de comprar 1,040,662 acciones adicionales durante el último trimestre. ahora posee 3,049,345 acciones del capital social del banco, valoradas en $48,302,000. Finalmente, BlackRock Inc. elevó su posición en acciones de Banco Santander-Chile en un 23,4% durante el tercer trimestre. BlackRock Inc. después de comprar 527,872 acciones adicionales durante el último trimestre. ahora posee 2,782,526 acciones del banco por un valor de $38,983,000. Los inversores institucionales poseen el 9,47% de las acciones de la empresa.

READ  Minor Tech rehacerá permiso ambiental para ampliación de Quebrada Blanca en Chile

La negociación Banco Santander-Chile cayó un 0,9%

Las acciones de Banco Santander-Chile cotizaron a la baja $0,18 durante la jornada del viernes, alcanzando los $19,27. Se intercambiaron 40.165 acciones de la empresa, frente a su volumen medio de 554.827. La compañía tiene una razón rápida de 2.05, una razón actual de 2.05 y una razón de deuda a capital de 4.02. Banco Santander-Chile tiene un mínimo de doce meses de $13,37 y un máximo de doce meses de $20,04. La empresa tiene un promedio móvil de 50 días de $18,83 y un promedio móvil de 200 días de $17,70. La empresa tiene una capitalización de mercado de 9080 millones de dólares, una relación precio-beneficio de 11,58, una relación P/E/G de 1,73 y una beta de 0,74.

Banco Santander-chile (NYSE:BSAC – Obtenga su informe gratuito) anunció por última vez sus datos de ganancias trimestrales el viernes 28 de abril. El banco reportó $0.36 EPS para el trimestre, superando las estimaciones de consenso de los analistas de $0.28 por $0.08. Banco Santander-Chile tuvo un retorno sobre recursos propios de 16,17% y un margen de utilidad neta de 14,55%. El negocio tuvo ingresos de $477,99 millones en el trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de $541,67 millones. los analistas del lado de la venta esperan que Banco Santander-chile registre 1,72 UPA para el año fiscal en curso.

Banco Santander-Chile aumenta dividendo

La empresa también reveló recientemente un dividendo anual, que se pagó el miércoles 19 de abril. Los inversores registrados el viernes 1 de enero recibieron un dividendo de $1,2511 por acción. La fecha ex-dividendo de este dividendo es el miércoles 19 de abril. Eso es un impulso del dividendo del año anterior de Banco Santander-Chile de $0,91. Esto representa una rentabilidad por dividendo del 4,9%. El pay-out de Banco Santander-Chile es de 56,55%.

READ  Mountain Capital Partners adquiere la estación de esquí La Parva en Chile

Los analistas establecen nuevos objetivos de precios

Por separado, StockNews.com Banco rebajó Santander-Chile de una calificación de “mantener” a una calificación de “vender” en un informe de investigación el viernes 7 de julio. Dos analistas calificaron las acciones con una calificación de venta, dos otorgaron una calificación de retención y uno emitió una calificación de compra para las acciones de la compañía. Banco Santander-chile tiene una calificación de consenso de “Mantener” y un precio objetivo promedio de $17,00, según MarketBeat.

Sobre Banco Santander-Chile

(Informe gratuito)

Banco Santander-Chile, junto con sus filiales, ofrece productos y servicios de banca comercial y minorista en Chile. Opera a través de los segmentos de Banca Minorista, Mercado Medio, Banca de Inversión Corporativa y Operaciones Corporativas. La empresa ofrece tarjetas de débito y crédito, cuentas corrientes y productos de ahorro; préstamos de consumo, automóviles, comerciales, hipotecarios y garantizados por el gobierno; y préstamos denominados en pesos chilenos y moneda extranjera para financiar diversas transacciones comerciales, trades, contratos forward de moneda extranjera y líneas de crédito y servicios de financiamiento hipotecario.

Historias especiales

¿Quiere ver qué otros fondos de cobertura tienen BSAC? Visite HoldingsChannel.com Obtenga las últimas presentaciones 13F y operaciones con información privilegiada para Banco Santander-Chile (NYSE: BSAC – Informe gratuito).

Propiedad Corporativa de Banco Santander-Chile (NYSE:BSAC)

Esta alerta de noticias instantánea funciona con la tecnología científica narrativa y los datos financieros de MarketBeat para brindar a los lectores los informes más rápidos y precisos. Esta historia fue revisada por el equipo editorial de Marketbeat antes de su publicación. Envíe cualquier pregunta o comentario sobre esta historia a [email protected].

Antes de considerar Banco Santander-Chile, debe preguntarse esto.

MarketBeat rastrea diariamente a los analistas de investigación mejor calificados y con mejor desempeño de Wall Street y las acciones que recomiendan a los clientes. MarketBeat ha identificado cinco acciones que los principales analistas susurran a sus clientes para que compren ahora.

READ  Los Países Bajos y Japón han dicho que se unirán a los EE. UU. para bloquear el acceso de China a la tecnología de chips.

Si bien Banco Santander-Chile actualmente tiene una calificación de «Retener» entre los analistas, los principales analistas creen que estas cinco acciones son buenas compras.

Echa un vistazo a cinco acciones aquí

10 "Prueba de recesión" Acciones que prosperan en cualquier tarjeta de mercado

¿Qué acciones probablemente prosperarán en el desafiante mercado actual? Haga clic en el enlace a continuación y le enviaremos la lista de MarketBeat de diez acciones que funcionarán en cualquier entorno económico.

Obtenga este informe gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio