Google selecciona a DataScope de Chile para ofrecer $150K para financiamiento de fundadores latinos

una empresa chilena Ámbito de datosSeleccionada startup que brinda soluciones móviles para optimizar la recolección de datos y el tiempo en empresas latinoamericanas Google Para participar en el fondo fundadores latinosEsto le permitirá obtener inversión 150.000 dólares estadounidenses.

Además de la inversión en efectivo, la empresa recibirá hasta 350.000 dólares estadounidenses Adentro Nube de Google Créditos y acceso al Programa de Mentores de Google. el comienzo ha terminado 400 clientes en 17 paísesIncluido México, Brasil, Estados Unidos y Colombia.

Esta inversión de Google lo ayudará a continuar innovando y desarrollando soluciones basadas en inteligencia artificial para transformar las operaciones comerciales en la región.

El Fondo para Fundadores Latinos fue creado por Google en 2021 para apoyar a los empresarios latinos en los Estados Unidos, y Datascope es reconocido por su enfoque en el desarrollo de tecnología móvil y la mejora de los procesos comerciales.

Se espera que el mercado de servicios de TI crezca en América Latina 33.680 millones de dólares estadounidenses Adentro 2020 a 2025con un CAGR 6.61%De acuerdo con un estudio Tecnonavio. grupo Cinturones Predice que el 40 % de las 5000 principales empresas de América Latina tendrán un marco para permitir la ingeniería de datos en 2023 basada en el aprendizaje automático, la mitigación de los riesgos de los datos y la creación de innovación.

Las tecnologías más buscadas en la industria
Las tecnologías más buscadas en la industria. (Fuente: Herline).

Durante el próximo año, se espera que 1/3 de estas organizaciones formen asociaciones de intercambio de datos con salas limpias de datos para proteger la privacidad de los datos y los activos de datos valiosos.

También le puede interesar leer: Mercado de recolección de datos y etiquetado llegará a $9.670 millones para 2032

READ  Competición de Chile: Colorado Chile Verde vs. Corns con chili de Texas

¿Por qué es relevante para los capitalistas de riesgo de la región?

  • La industria tiene un potencial de crecimiento significativo debido al aumento de la tecnología en los negocios de servicios tecnológicos de alta demanda. Los capitalistas de riesgo contribuirán a capitalizar el mercado en expansión y proporcionarán mayores rendimientos.
  • Las proyecciones del sector son alentadoras; Sin embargo, es necesario evaluar las perspectivas a largo plazo y la sostenibilidad de la demanda del mercado.

También te puede interesar: InvGate recauda US$35 millones para revolucionar la industria de negocios de TI

Con información: Finalidad de los datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio