Entradas para Huachipato vs Universidad de Chile – Copa Zapping Estadio Huachipato

**VENTA SÓLO POR INTERNET**

**NO HAY CAMBIO EN BOLETOS ELECTRÓNICOS O BOLETOS COMPRADOS**

**Recuerda que es obligatorio traer entrada electrónica y tu DNI para poder acceder al estadio**

Todos los participantes en el estadio pagan una entrada.

Informamos al público que debido a imprevistos o fuerza mayor surgidos como consecuencia de la situación del país, los horarios pueden estar sujetos a cambios de última hora. Proteger la seguridad de los participantes y garantizar que el evento se desarrolle en óptimas condiciones.

La compra incorrecta de entradas y el incumplimiento de los asientos asignados a cada aficionado supondrá la denegación de entrada al estadio.

Términos y condiciones de uso. Las entradas electrónicas (en adelante entradas electrónicas) y las entradas son emitidas por Punto Ticket por cuenta y orden del organizador del evento. Punto Ticket no es el organizador, productor y/o promotor de los E-Tickets y eventos relacionados con entradas. Punto Ticket únicamente facilita la adquisición de entradas y entradas electrónicas, limitándose al pago y verificación de su autenticidad en el momento de la presentación para acceder al evento. Asimismo, el uso de billetes y billetes electrónicos está sujeto a los siguientes términos y condiciones generales:

1.-Los E-Tickets y Tickets podrán emitirse para el ingreso al Evento una sola vez y se considerarán válidos como ingreso al Evento únicamente siempre y cuando sean adquiridos a través de Punto Ticket.

2.- Se podrá denegar la entrada al evento si la entrada o billete electrónico está dañado o el código de barras del mismo está desfigurado de forma que no pueda leerse.

3.- Se podrá denegar la entrada al evento si se emite por segunda vez un e-ticket o ticket para acceder al evento.

READ  Emociónese por la celebración de verano de Kelson's Hatch Chile | Próximos eventos en San Diego

4.- Si la fecha del evento cambia, la entrada será válida para la nueva fecha fijada por el organizador. Si se cancela un evento, el organizador tiene 90 días a partir de la fecha prevista del evento para reembolsar el precio de la entrada.

5.- El organizador del evento ejerce permiso y titularidad permanente.

6.- Las entradas no podrán revenderse ni ofrecerse para uso comercial o promocional.

Importante: Si compras más de un billete electrónico, recuerda mostrarlo por separado desde tu teléfono móvil. Cada billete electrónico o billete tiene un código de barras único. No obtenga ni compre boletos electrónicos o boletos de revendedores, ya que tener varias copias del mismo boleto electrónico o boleto resultará en que se le niegue el acceso al evento. Las entradas electrónicas y las entradas son intransferibles y los datos contenidos en las mismas deben corresponder con los datos de la persona que ingresa al estadio en ese momento, los cuales deberán ser verificados con el DNI.

Al comprar un boleto electrónico o boleto por correo, usted acepta que se le cobrará a su tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente el monto asociado con la compra del boleto electrónico o boleto.

Advertencia: Si hace un mal uso, falsifica o imprime más de una copia de un boleto electrónico, no se le permitirá ingresar al campo y será admitido a todos los partidos posteriores jugados por el Club. Compruebe si el billete es de ida y está relacionado con una entrada única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio