Los esfuerzos para expandir la industria de USMEF y aumentar la cantidad de cortes de carne de res y cerdo de EE. UU. disponibles en Perú y Chile continúan con la ayuda de un programa que capacita a los reclutas en los atributos de calidad de la carne roja de EE. UU. Estos embajadores reciben recursos y orientación para comunicar la calidad y diversidad de la carne roja estadounidense en las redes sociales.
Como colaborador de alimentos con 470.000 seguidores, Lima reanudó recientemente la capacitación de varios embajadores, ofreciendo consejos sobre fotografía, video y texto, y explicando cómo optimizar los algoritmos de varias plataformas de redes sociales. Debido a que algunos reclutas de embajadores no son personas influyentes, USMEF brinda capacitación sobre las mejores prácticas sobre cómo comunicar sobre la carne roja estadounidense a través de sus cuentas de redes sociales.
Debido a que la publicidad a la parrilla es eficaz para introducir nuevos cortes de carne de res y cerdo de EE. UU., algunos embajadores del programa reciben capacitación técnica para ayudar a USMEF en reuniones, seminarios y eventos. El mes pasado en Cusco, Perú, un embajador hizo demostraciones de parrilla durante un seminario para 44 clientes del servicio de alimentos de un importador/distribuidor estadounidense de carne roja. En julio, varios embajadores ofrecerán demostraciones de corte y actuarán como oradores destacados durante tres promociones en la tienda de carne de cerdo estadounidense en Lima.
«Web friki. Wannabe pensador. Lector. Evangelista de viajes independiente. Aficionado a la cultura pop. Erudito musical certificado».