El volante del Real Madrid se lesionó durante el Francia vs Chile

El Santiago Bernabéu acogió anoche un partido especial entre España y Brasil en el marco del parón internacional.

El Selekau Victoria por 1-0 ante Inglaterra en Wembley, donde marcó el gol de la victoria, seguido por Endric del Real Madrid.

El fenómeno adolescente llegó a Brasil en el minuto 71 de la noche y necesitó menos de nueve minutos para impactar en uno de los estadios más grandes del mundo.

No hace falta decir que había mucha emoción en la capital española antes del choque de anoche, en el que Endric podría debutar en el estadio del club al que se incorporará.

Una actuación de clase magistral

El partido entre España y Brasil estuvo a la altura de sus expectativas en todos los aspectos, ya que mostró un fútbol de alta calidad entre dos equipos jóvenes.

Cuando el marcador era 2-1 a favor de España, el técnico Dorival Jr llamó a Endrick en el descanso. El joven empató para su equipo a los cinco minutos de pisar el césped del Bernabéu.

Su gol llegó tras un córner de Rodrigo que cayó amablemente en el fenómeno brasileño tras un mal despeje. Con calma desde el borde del área, disparó un tiro raso que superó a Simon Simon para igualar el marcador.

El primer gol de Endric ante España:

En sus 45 minutos sobre el césped del Bernabéu, Endric completó el 100% de sus regates y balones largos, realizó un pase clave y disparó a puerta.

READ  Gracias al aporte de la ciudadanía se realizó el primer Oncodesafío Chile Biobío en la región - MMA

El fenómeno de 17 años no podría haber esperado un mejor debut en el Bernabéu.

Pérez habla con Endric

Después de haber marcado goles cruciales en dos de los estadios más emblemáticos de Europa en menos de una semana, es seguro decir que Endric está listo para el gran escenario.

Menos de tres meses después, Carlo Ancelotti y compañía están listos para la nueva temporada del Real Madrid. A él se unirán Kylian Mbappé y sus compañeros Vinicius Junior y Rortico.

En unas breves palabras con el jugador tras su heroicidad de anoche, gente blanca' El presidente Florentino Pérez habló con el doble de 17 años Fabricio Romanodicho,

«Te estamos esperando aquí».

Si nos guiamos por el primer partido de Endrick en el Bernabéu, dominaría el estadio icónico durante las próximas décadas.

Sin duda, Endric se enfrentará a una dura competencia en el club, pero uno respalda su capacidad para establecer cómodamente su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio