El respaldo independiente: tacos de pollo con chile verde en The Pink Cabana

Qué: Tacos De Pollo Con Chile Verde

Dónde: Cabaña rosa en Sands Hotel and Spa, 44985 Provincial Way, Indian Wells

Cuánto cuesta: $18

Contacto: 760-321-3771; sandshotelandspa.com/dining-bar

Por qué: Son deliciosos y la decoración es increíble.

Si eres como yo, eliges diferentes restaurantes dependiendo de la experiencia que quieras. A veces es necesario ser tacaño; Otras veces, quieres comida increíble y estás feliz de pagar más por ella. Para algunas comidas, especialmente con amigos, el decoro y la vibra son importantes; Para otros, lo importante es la comida y la decoración no importa.

Pink Cabana en Sands Hotel Spa es definitivamente un restaurante donde se tienen en cuenta la decoración y el ambiente. De hecho, no sé si hay un restaurante diseñado más meticulosamente en algún otro lugar del Valle de Coachella. La decoración fue creada por el renombrado diseñador de interiores Martin Lawrence Bullard, y es hermosa, desde el techo rosa hasta los pisos de baldosas de tablero de ajedrez verde y blanco (más o menos). También hay algunos asientos al aire libre, no lejos de la hermosa piscina del complejo.

Dicho esto, Pink Cabana es más que solo apariencia; Mis amigos me han dicho repetidamente que la comida (“mediterránea con influencia marroquí”, según el sitio web) y la bebida son excelentes, y mi reciente visita para almorzar lo demostró.

Mi colega Matt tenía el Club Marroquí ($21): tiene los ingredientes habituales del sándwich club, pero con un ligero toque. Comí tacos de chile verde ($18), carne de muslo de pollo desmenuzada, repollo encurtido, cotija, verduras y aguacate triturado. El pollo estaba jugoso y perfectamente sazonado; Cada bocado estuvo delicioso.

READ  Las 10 Mejores suelo vinilo del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

Sí, $6 por un taco pequeño es mucho. Ya sea que esté disfrutando del desayuno, el almuerzo, la cena o simplemente de un cóctel en Pink Cabana, paga más por el ambiente, y yo disfruté cada minuto de mi comida en un hermoso día de invierno en el Sands Hotel and Spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio