El principal índice de Chile finaliza por encima de los 6.600 puntos, su quinta sesión consecutiva impulsado por Balabella.

Mientras el mercado celebraba sus resultados del primer trimestre, las acciones de los minoristas subieron y lideraron las operaciones del día.

La bolsa de valores de Santiago subió por quinto día consecutivo el miércoles, mientras que Wall Street cerró con desempeños mixtos y las acciones europeas respondieron favorablemente al recorte de tasas del banco central de Suecia.

Corredor Revisar Reguladores Depósito mínimo Sitio web
🥇 Leer la reseña ASIC, FSA, CBI, BVI, FSCA, FRSA, CySEC, ISA, JFSA 100 dólares Visitar corredor >>
🥈 Leer la reseña FMA, FSA 50 dólares Visitar corredor >>
🥉 Leer la reseña FSCA, CySEC, DFSA, FSA, CMA USD 0 Visitar corredor >>
4 Leer la reseña SFSA, FSCA, CySec* 5 dólares Visitar corredor >>
5 Leer la reseña FCA, CySEC, FSCA, SCB 100 dólares Visitar corredor >>
6 Leer la reseña FCA, FINMA, FSA, ASIC USD 0 Visitar corredor >>
7 Leer la reseña CySEC, FCA, FSA, FSCA, Labuan FSA 100 dólares Visitar corredor >>
8 Leer la reseña No regulado 0.001 BTC Visitar corredor >>
9 Leer la reseña ASIC, CySEC, FSCA, CMA 100 dólares Visitar corredor >>
10 Leer la reseña CySEC, MISA, FSCA 20 dólares Visitar corredor >>

El S&P IPSA de Chile subió un 0,66% a 6.644,43 puntos, volviendo a positivo en la segunda mitad de la sesión, protegiendo su quinto día consecutivo de ganancias y alcanzando un nuevo máximo desde el 11 de abril.

Mientras tanto, Wall Street experimentó efectos mixtos. El S&P 500 cerró plano, impulsado al alza por el Dow Jones (0,44%) y arrastrado a la baja por el Nasdaq Composite (-0,18%).

Uber (-5,68%) y Tesla (-1,74%) fueron puntos grises en el Nasdaq. La compañía de Elon Musk registró ganancias inferiores a las esperadas al enfrentarse a la noticia de que Estados Unidos la está investigando por posible fraude relacionado con sus coches eléctricos autónomos.

En Europa, las acciones continentales del euro 50 subieron un 0,44% y el FTSE 100 de Londres subió un 0,49% para alcanzar un nuevo récord. El banco central de Suecia, el Riksbank, anunció su primer recorte de tipos de interés desde 2016, una medida esperada, pero con predicciones de nuevos recortes este año.

La sesión asiática fue negativa. El Nikkei de Japón cayó un 1,63%, el Hang Seng de Hong Kong cayó un 0,9% y el CSI 300 de China retrocedió un 0,79%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio