El fundador de Fly By Jing, Jing Gao, sirve la mejor comida de Sichuan en Los Ángeles

Especialmente cuando el chile está crocante y el chile aceitoso. Marca Lao Kan MaHay Ingredientes imprescindibles en las cocinas asiáticasNo fue hasta que el empresario Jing Gao Presentó su línea, que fue inteligentemente diseñada y comercializada. Vuela por los productos Jing que son condimentos chinos Se volvió doméstico Grapa a nivel nacional. Hoy hay Docenas de marcas de aceite de chile y chile crujiente. Grandes tiendas de comestibles y tienda tienda Estantes idénticos. Muchos libros de cocina exploran este tema. incluidos los escritos por Gao Y otro escribió James Park, ex empleado de Eater.

Antes de Gao Chile se convirtió en la reina de las patatas fritasella Él estaba dirigiendo un restaurante En Shanghai, presenta una tienda itinerante que ofrece sabores de Chengdu para adultos. En 2020, recaudó 120.000 dólares en Kickstarter y fundó Fly by Zing. En los últimos meses, Cao abrió Suá Superette, un local para llevar en Larchmont, con su socia Stephanie Liu Helmseth, en noviembre de 2023, que vende ensaladas, sándwiches y más envasados ​​preparados con sabores con influencias de Sichuan. Mientras vive en Los Ángeles y viaja a otras ciudades, Cao busca comida que le hable y la inspire. Desde restaurantes de estofados hasta proveedores de mariscos sostenibles, Eater LA se sentó con la empresaria para preguntarle dónde le gusta comer en Los Ángeles.

Entre los favoritos del SGV

Jing Gao: Mi primera recomendación es Chengdu Impression en Arcadia. Sirven comida refinada de Chengdu, que también es diferente a la de Chongqing. Es sofisticado, no se trata de deleitar tus papilas gustativas. Es muy sutil y equilibrado. Algunos otros restaurantes de Sichuan son un poco exagerados en términos de especias, presentación o exhibición. El tofu mapo y el pescado verde mostaza son muy buenos. Tienen un buen pato asado cubierto de miel, fideos de gelatina agridulces y Piezas de marido y mujer.. Creo que la impresión de Chengdu le da mucha clase.

READ  ¿Inglaterra vs Samoa en la televisión? Canal, hora de inicio y cómo ver el Mundial de Rugby

Otro lugar que no necesita presentación es Yang's Kitchen en la Alhambra. Me gustan mucho por la calidad de los ingredientes que realmente puedes probar y lo cambian todo el tiempo. Es un motivo para volver a menudo, me encanta su actitud. Me encanta su genialidad tofu meiji Tazón con ikura y aguacate. Sus platos combinados y sus menús de desayuno son realmente buenos. soy un gran fan Remolachas y Barnett, y usan mucha carne de cerdo. También me encanta el picadillo de salmón ahumado. Es muy aleatorio y no siempre es comida china, pero es deliciosa.

Platos de Chengdu Impression en Arcadia.
Mateo Kang

En el espacio de la olla caliente bajo el radar

Hay un lugar llamado San Gabriel Shancheng Lamisi, es una cadena de hot pots de Beijing donde la base de la sopa y todos los ingredientes están en su punto. Son pequeños bocadillos y aperitivos agradables como maní y otras cosas crujientes. Siempre espero con ansias los pasteles fritos que sirven. También tienen una barra de postres con sopas de semillas de loto blanco, bing su y gelatina transparente helada con azúcar moreno para ayudar a templar el sabor. Hay una olla caliente de nueve etapas con una variedad de bases de sopa. Esta es mi olla caliente preferida.

Entre otros favoritos de la ciudad

Siempre voy a Yangji Kamjadong en Koreatown. El plato de costillas gigantes es una locura. Soy una persona que le gusta la sopa y siempre como sopa, su Kamjathang, Oxbone Soup y Soontubu son mis favoritos. Personalmente me encanta C spacca; Voy mucho allí por la focaccia. También estoy habituado y cómodo, y como vivo cerca de Anajak, voy mucho allí. Y me encanta Mogu Mogu en Sawtelle.

En la mejor fuente de ingredientes.

Me encanta Crudo y Nudo. No sé qué tan consistentes son, pero Crudo es genial. Cuando vivía en Silver Lake, siempre iba a Found Oyster, pero ahora son tan populares que no me molesto en hacer cola. Es algo bueno y lo hacen bien, pero no puedo soportar el revuelo.

También me encanta lo que hace Junya Yamazaki en Yes. Creo que es increíble. Lo conozco desde hace años, desde el food truck hasta el restaurante. Hay una buena idea detrás de la comida y cambian el menú todo el tiempo. Esta es su filosofía y su enfoque hacia las materias primas: solo practica pesca sostenible y bucea él mismo para buscar los ingredientes. Creo que es uno de los mejores chefs de Los Ángeles.

Una mujer asiática con un vestido negro está sentada en un sofá blanco.

Vuela por el fundador de Jing, Jing Gao.

Barú también pertenece a este bando. Solo he estado aquí una vez desde que abrieron y iría más si viviera más cerca del centro. Pienso nuevamente, es su filosofía y el enfoque lento que adquieren sabores con mucha fermentación. Se piensa mucho en la obtención de productos de temporada. Es sobrio con sabores de muy alta calidad, lo cual me encanta.

En el paisaje gastronómico único de Los Ángeles

Me encanta que comer en Los Ángeles te lleve por toda esta gran ciudad. Te permite explorar múltiples entornos y es único. Me encanta lo diverso que es. Me encanta que tengas acceso a cosas tan geniales. La riqueza no se concentra en un bolsillo. La gente está tan dispersa que no hay la concentración de clientes que atienden a muchos restaurantes refinados.

Fly by Zing se lanzó en Los Ángeles vs. Nueva York

Creo que la marca habría tenido éxito en cualquier ciudad. En Nueva York hay una concentración de riqueza que beneficia a los empresarios. Hay mucha fricción social aquí en Los Ángeles debido a la distancia y el tráfico. Estamos muy felices de estar en Los Ángeles. La gran razón por la que estamos aquí es porque vamos a China para fabricar, por lo que estamos muy cerca.

Esta entrevista ha sido editada y condensada para mayor claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio