Décimo lanzamiento anual en Chile: CNN atrajo las cámaras primero

Por Algernon D'Amamma

A medida que se acercaba la medianoche, miles de juerguistas de Año Nuevo acudieron en masa a la Plaza de las Cruces, participando en la décima fiesta de la ciudad.Th Lanzamiento anual de Chile: un breve vistazo a la segunda ciudad más grande de Nuevo México, la primera en atraer las cámaras de CNN como parte de la cobertura nacional de Nochevieja.

El MC Jack Lutz presentó al representante estadounidense Gabe Vásquez (ex concejal de la ciudad de Las Cruces) y al alcalde Eric Enríquez para encender un chile gigante suspendido por una grúa sobre la plaza antes de anunciar el color elegido por los votantes en línea como rojo o verde. , estuvo acompañado en el escenario por otros invitados y funcionarios como el administrador del condado de Doña Ana, Fernando Macías.

El mes pasado, USA Today publicó una lista de los diez principales eventos de «caída» de Nochevieja, siendo Las Cruces el número tres. (El lanzamiento de papa de Boise, Idaho venció a Las Cruces por el segundo lugar, mientras que el lanzamiento de pelota de playa en Panama City Beach, Florida, se llevó la corona o la visera o lo que sea).

La banda de Memphis tocó su estilo de country rock durante horas mientras la gente bailaba frente al escenario y tocaba con cuatro grandes íconos eléctricos de El Paso con trajes voluminosos para llenar el espacio. Los niños balancearon piñatas y se lanzaron en busca de dulces o disfrutaron de la calle instalada en la plaza para juegos de carnaval, camiones de comida y puestos de refrescos. Los bares y cafés de Main Street estaban ocupados cuando la temperatura bajó a 36 grados a medianoche.

READ  Se gastaron miles en seguridad para el festival de Chile y Frijoles de este año

Cuando llegó 2024 a la zona horaria de las montañas, se anunció que los votantes habían elegido el verde este año. («Navidad» no era una opción.) Chile se iluminó de color verde brillante cuando la plaza comenzó a evacuarse felizmente, intercambiando besos, abrazos, chocando esos cinco y pinbacks, para regresar a casa o, tal vez, ver las festividades en otro lugar. La banda de Memphis tocó otros 20 minutos para quienes quisieran bailar los primeros minutos de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio