Comienza el 35° Festival Anual Chile Pepper Cross Country

FAYETTEVILLE, Arkansas. (KNWA/KFTA) – Durante 35 años, el Festival Chile Pepper Cross Country ha ayudado a los programas de ejecución de escuelas secundarias.

Este año es especial porque, desde el inicio del festival, se han recaudado más de $1 millón para los programas de ejecución de escuelas secundarias.

Ken Robinson es el director de carreras del festival y dice que el campo a través no es un deporte que reciba mucha atención. Según Robinson, el motivo de este evento es poder ayudar a todas las escuelas, grandes y pequeñas, del noroeste de Arkansas.

Dice que nadie esperaba que el festival fuera tan grande ni el impacto que tuvo en los corredores de Arkansas.

«Lo usan para todo tipo de cosas», dijo Robinson. «Lo usan para equipamiento. Lo usan para ir a una competencia que no pueden pagar. Les ponemos zapatos a los niños. Puedo poner a un entrenador frente a ustedes para hablar sobre cómo están usando ese dinero para ponerse zapatos». los pies de un niño que no puede permitirse el lujo de unos zapatos para correr y ayudarles a correr.»

Las carreras comenzaron con las carreras universitarias y comunitarias de una milla.

Las carreras comenzarán el 30 de septiembre a las 6 am. Las carreras se centrarán en equipos de escuelas secundarias y preparatorias junto con carreras comunitarias de 10 km.

READ  El clima de Colorado afecta la cosecha de chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio