Carlín Jr. Batido de hamburguesa con chile Big Sir y pretzel de caramelo salado

Carls Jr. Presentamos dos nuevos elementos de menú el 30 de agosto: el Hamburguesa con chile Big Sir Y Batido de pretzel y caramelo salado – Disponible por tiempo limitado hasta el 31 de octubre.

Carl's Jr. Limited anuncia Time Big Sir Chile Burger y batido de pretzel con caramelo salado

¿No puedes esperar? ¡Una gran noticia! La hamburguesa Big Char Chile estará disponible exclusivamente en la aplicación Carl’s Jr. a partir del 23 de agosto, una semana antes de lo que ordenarías en un restaurante.

La hamburguesa Big Char Chile incluye una jugosa hamburguesa de carne cubierta con salsa Santa Fe, queso pepper jack, chile verde entero carbonizado y lechuga iceberg.

Combina perfectamente con el batido de pretzel y caramelo salado, un helado cremoso hecho a mano mezclado con leche real, almíbar de caramelo, trozos de pretzel y cobertura batida.

Carl's Jr. Limited anuncia Time Big Sir Chile Burger y batido de pretzel con caramelo salado

Disponible como Big Char Chile Burger, Big Char Chile Double, Big Char Chile Angus y Big Char Chile Double Angus.

Ya sea un miembro leal de Rewards o un cliente nuevo, se anima a los huéspedes a probar ambos elementos del menú antes de irse.

La hamburguesa Big Char Chile y el batido de pretzel con caramelo salado están aquí para condimentar las cosas y refrescarte solo este otoño, en el restaurante y en Carl’s Jr. Disponible en la aplicación, los miembros de My Rewards obtienen bonificaciones adicionales con ofertas y beneficios exclusivos de la aplicación.

llegada www.carlsjr.com Para más información.

¡Compartir es demostrar interés!

READ  Best vibradores para ella 2023 (guía de compra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio