Arranca el Chile Fest con Pueblo Chili y Salsa Showdown

(PUEBLO, Colorado) – El 29° Festival Anual de Chile y Frijoles inicia el jueves 21 de septiembre. Choque de chile y salsa.

Según la Cámara de Comercio del Gran Pueblo, el enfrentamiento contará con 11 jueces famosos, desde presentadores de noticias de Colorado hasta los mejores chefs de la región de las Montañas Rocosas.

Los jueces seleccionarán los mejores chiles verdes, chiles rojos y salsas en una ronda comercial y no comercial. La evaluación se basará en cinco categorías que incluyen; Sabor, atractivo, equilibrio, ingredientes y textura.

El enfrentamiento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Pueblo. La rueda de negocios se realizará el jueves a las 9:15 horas y de 12:30 a 13 horas

Según la Cámara de Comercio de Greater Pueblo, todas las entradas deben utilizar chiles verdes o rojos de pueblo certificados para participar en el concurso. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 22 de septiembre a las 6pm en la Arena Museo El Pueblo. Se entregarán premios en efectivo y premios a los mejores artistas de cada categoría.

READ  La iniciativa de energía solar de Enel O'Higgins hace avanzar a Geofrt en el panorama energético sustentable de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio