Aramark organiza cumbre internacional de innovación en Chile

aramarca Organizó su primera Cumbre Internacional de Innovación El mes pasado en Santiago, Chile. A la cumbre asistieron 700 personas en representación de los líderes internacionales de Aramark de nueve países, clientes globales y socios tecnológicos desde Alemania hasta Corea.

«Reconocemos nuestra responsabilidad de ofrecer e implementar formas innovadoras de brindar alimentos y servicios de instalaciones que brinden mayor valor a nuestros clientes», dijo Carl Mittleman, director de operaciones de Aramark International. «Este evento es una manera de reunir a nuestros líderes, clientes y socios tecnológicos para aprovechar nuestra escala y acelerar ideas que pueden marcar la diferencia».

La cumbre contó con un entorno de feria comercial con más de 100 aplicaciones tecnológicas, incluidas muchas que aprovecharon la realidad virtual (VR) y la inteligencia artificial. Por ejemplo, se han introducido programas de formación de la fuerza laboral que utilizan la realidad virtual para sumergir a los alumnos en entornos personalizados para familiarizarlos con el lugar de trabajo a través de espacios y herramientas virtuales.

Se demostró un nuevo concepto llamado «FoodLab», diseñado para obtener comentarios de los huéspedes para cambiar continuamente las opciones gastronómicas en función de la opinión directa del consumidor. La retroalimentación conduce a la personalización, como opciones de menú regionales, asociaciones con restaurantes de alto nivel y colaboraciones con proveedores locales que adaptan la experiencia gastronómica a un lugar específico.

El evento brindó a los participantes oradores principales nacionales e internacionales y talleres centrados en la innovación en áreas como las experiencias del consumidor, la seguridad, la sostenibilidad y la economía circular y la inteligencia artificial.

Los oradores internacionales incluyen a Hasan Murad, director ejecutivo y cofundador de Intuitive AI, reconocido por Forbes como uno de los cinco emprendedores emergentes en IA, y Hyunjong Lee, jefe de desarrollo empresarial global de Nuvilab, una empresa coreana que digitaliza artificialmente alimentos. Información y big data para gestionar mejor la producción y el desperdicio de alimentos.

READ  Carlín Jr. Batido de hamburguesa con chile Big Sir y pretzel de caramelo salado

«Nuestra misión es brindar a nuestros equipos de liderazgo y operaciones la estructura adecuada y algo de tiempo dedicado para pensar en las posibilidades de co-innovar con nuestros clientes», añade Mittleman.

Aramark ha organizado con éxito una Cumbre de Innovación en Chile durante varios años. Como este formato resultó ser una mejor práctica, la empresa decidió expandirlo a otros países en 2024.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio