Águilas vs. 49ers en vivo: puntuación del campeonato de la NFC y actualizaciones

Jenny Vrentas

deuda…Mark Magella para The New York Times

Con un fuerte juego terrestre, mariscales de campo furtivos y una implacable ventaja defensiva, los Philadelphia Eagles regresan al Super Bowl después de una victoria de 31-7 sobre los San Francisco 49ers.

Los cuatro touchdowns de los Eagles llegaron por tierra, incluidos dos de Myles Sanders y uno del mariscal de campo Jalen Hurts, quien se coló sobre la línea de gol desde el 1 y fuera al final del tercer cuarto.

El graduado de Temple, Hassan Reddick, lideró la defensa de los Eagles con dos pérdidas de balón: una captura y un balón suelto recuperado en la primera mitad.

Los 49ers no son el mismo oponente formidable que fueron durante su racha de hits de 12 juegos. El mariscal de campo Brock Purdy se lesionó el codo en la captura de Redick a mitad del primer cuarto. Fue reemplazado por Josh Johnson, quien se convirtió en el cuarto mariscal de campo en jugar para los 49ers esta temporada hasta que Johnson sufrió una conmoción cerebral a principios del tercer cuarto.

Purdy luego regresó, pero estaba claramente abajo, y Christian McCaffrey hizo una bandeja salvaje para cerrar el juego.

Fue un final de temporada devastador para los 49ers, que llegaron al borde del Super Bowl a pesar de las repetidas lesiones en la posición más importante del campo.

Para los Eagles, el juego marcó un regreso triunfal al Super Bowl cinco años después de su última aparición, esta vez, con un entrenador en jefe diferente, Nick Siriani, y un mariscal de campo diferente, Hurts.

READ  Best tesa clavo adhesivo 2023 (guía de compra)

A pesar de la lesión de Purdy, los 49ers se mantuvieron en el juego durante la mayor parte de la primera mitad. Pero al final del segundo cuarto, después de la segunda jugada terrestre del juego de Sanders, Johnson perdió el balón. Redick recuperó el balón y los Eagles anotaron por segunda vez menos de dos minutos después, dándoles una ventaja de 21-7.

El touchdown de Hurts extendió la ventaja de Filadelfia a 28-7 al final del tercer cuarto. Los 49ers lograron solo 47 yardas de ofensiva en la segunda mitad, y penalizaciones clave sobre la defensa y los equipos especiales estiraron los avances de los Eagles y limitaron aún más sus posibilidades de remontada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio