Home / Michoacán / Concluye el TJAM compra de materiales e insumos para operaciones

Concluye el TJAM compra de materiales e insumos para operaciones

Redacción

Morelia, Michoacán.- Hoy concluyó el proceso para la compra consolidada de materiales e insumos para el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM).

Se trata de la quinta y última compra que hace este órgano jurisdiccional para 2021, vía un proceso de licitación, cuyo fin es el ahorro y uso eficiente del presupuesto público.

El manejo financiero del Tribunal “se lleva a cabo con base en criterios de transparencia y uso eficiente de los recursos de que disponemos”, comentaba el secretario administrativo, Octavio Luna Rodríguez, al término de la Junta de Notificación del Dictamen y Fallo de Adjudicación para la invitación restringida 5/2021 del TJAM.

Dicha Junta estuvo presidida por integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios Generales, y el resultado de la misma fue que se adjudicó la compra consolidada de material de papelería y tóner, así como de insumos necesarios para la operación de este Tribunal, a un total de ocho proveedores michoacanos.

Estos proveedores fueron seleccionados entre un total de doce que acudieron a dicha invitación.

“Comprar de esta manera (según la calidad y precio de cada producto que ofrece uno u otro proveedor) nos ha resultado muy adecuado, porque no hacemos compras generales, sino particulares y eso nos genera un ahorro importante”, dijo el secretario.

Se trata de “gastar con racionalidad y eficiencia nuestro recurso para cumplir cabalmente con nuestras funciones, a la vez que abonar, en lo posible, a procesos importantes para la consolidación de este órgano impartidor de justicia”, comentó por su parte el magistrado presidente Jesús Sierra Arias.

About Meta Política

Check Also

La materia de los derechos humanos se encuentra en un periodo de expansión: Edgar Corzo

El doctor en Derecho Comparado por La Sorbona dio una conferencia titulada “La argumentación jurídica en materia de Derechos Humanos” a integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *