Home / República / AMLO agradecerá personalmente a diputados federales por aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

AMLO agradecerá personalmente a diputados federales por aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que esta mañana se reunirá con diputados federales en Palacio Nacional para personalmente por aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

“Van a estar legisladores aquí en el patio central, diputados que han sido invitados porque queremos agradecerles por su apoyo, por su respaldo, por la aprobación del presupuesto que va a ayudar a mucha gente”, dijo el mandatario en su mensaje inicial en la conferencia matutina.

Con esta aprobación, dijo, se benefician a 25 millones de familias, “sobre todo, la gente más humilde, pobre, hasta la clase media”.

Y también, destacó, “no sólo los pobres, los que tenemos más ingresos, todos los ciudadanos, porque esto permite que haya tranquilidad, que haya paz”.

“No olvidemos que la paz es fruto de la justicia”, remarcó López Obrador.

El mandatario mexicano dijo que la reunión está programada para las 8:00, por lo que la conferencia matutina, en la que estuvieron presentes el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

En su mensaje inicial no precisó si se trata de diputados de todas las bancadas, aunque se prevé que se trate sólo de legisladores federales de Morena.

About Meta Política

Check Also

AMLO anuncia que habrá tercera dosis contra COVID-19 para adultos mayores y refuerzo para vacunados con Cansino

“Sí lo tenemos contemplado. No se ha anunciado porque hubo mucha alarma con lo de la nueva variante (Ómicron), y quisimos actuar con prudencia para no infundir miedo, pero sí es parte del plan que se tiene”, dijo. “No va a tardar mucho”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *